¡ AY! mi hermano , desde luego es usted un idealista por eso me encanto su poema , no pierde la esperanza en su lindo canto para una humanidad unida , ya veremos cuanto tardan en empozoñarse , si no lo están ya , con el veneno del dinero y la lejanía del pueblo .
Las urnas ya no pintan nada Hugo , creo , y tampoco se puede cambiar nada desde esas instancias , además el sur de Europa es el lugar donde vienen a cagar los alemanes e ingleses en verano , aquí todavía falta un poco de tiempo y perder el miedo , sentir el hambre y que los pueblos , mal que le pese a alguno que auguran un desastre para todo posible cambio , se tiren a la calle a arrasar con tanta mentira y sirvientes a fuerza de pago , pero claro ellos siempre tiene a los militares para tirarlos a la calle , ya tuvimos una oportunidad en otros tiempos , hoy somos la OTAN y unas provincias más del imperio , esto no tiene remedio , al europeo medio le gusta su papel de subordinado del Imperio y su lucha contra todos los "males" que no sean los suyos mientras tenga su limosna de consumismo . En Europa los únicos que se mueven con independencia a nivel internacional y por coj ... son los rusos , ellos tienen su tirano pero como país mantienen su dignidad , el resto de europeos tenemos los nuestros-tiranos- pero ni dignidad ni legitimidad ni vergüenza .
Estuve en Grecia cuando los jóvenes se echaron a la calle-para conocer- y pude ver como los miembros de seguridad del partido Comunista Griego señalaban a "los revoltosos" y hacían trabajos para la policía de los corruptos , jamás dieron cobertura esas izquierdas a aquella juventud harta y desesperada ya cansada de mentiras y palabras falsas ... siempre el mismo cuento terroristas , antiglobalización , violentos , delincuentes , radicales ... da igual la etiqueta que nos pongan esos canallas su palabra no vale nada , toda mentira , y su poder es apabullante , todavía falta mucho para poder hacerle frente , ha de coordinarse esa acción en todos los ámbitos , no se va a cambiar el sistema desde dentro porque sólo se cambia tirándolo abajo , sólo pondrán unos parches pero es todo señuelo , la social -democracia europea hace lustros que se vendió al capital por unas migajas y vuelve a repetirlo cada cierto tiempo , aquí los revolucionarios -revolución= revolucionar , volver evolucionar de una manera mejor- son enemigos del sistema con etiqueta ya muy recalcada por los medios de masas y grabada a fuego en los cerebros , como dice el poema "orden es si me dan palos , violencia si me defiendo " .
Un abrazo mi hermano desde el otro lado del Atlántico , cuanto me gustaría escarpar a un lugar perdido entre sus montañas patagónicas ... para siempre , tiempo para organizarnos y obrar todos juntos nos de el futuro :