1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy de luto.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mary C. López, 12 de Febrero de 2011. Respuestas: 34 | Visitas: 6015

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Lujo es siempre tener la gentileza de tu visita a mis versos, te envio un beso.

2. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Genial tema melancolico fue un placer leerte me he deleitado con estos versos que trasmiten ese luto que se lleva acuestas y tan profundo en el corazon.Genial tema melancolico fue un placer leerte me he deleitado con estos versos que trasmiten ese luto que se lleva acuestas y tan profundo en el corazon. Genial tema melancolico fue un placer leerte me he deleitado con estos versos que trasmiten ese luto que se lleva acuestas y tan profundo en el corazon.Genial tema melancolico fue un placer leerte me he deleitado con estos versos que trasmiten ese luto que se lleva acuestas y tan profundo en el corazon.

3. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Panther por tu comentario un saludo, estaré en breve conociéndote por tus versos. Saludos.

4. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Javier, un beso.

5. Paloma Martin

Paloma Martin Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Bellísima...
    Saludos:
    Paloma.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página