Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por pasar a dejar tu comentario querido amigo Mauricio, me alegraHermoso... como son de cálidas tus lineas a los ojos de cualquiera.. esa pasión recorre a cualquier que lo lea ... me encanto.... un abrazo grande ... y miles de estrellas para esa tan apasionada pluma.. tu amigo anonymo..
Gracias por pasar a dejar tu halagador y bello comentario querido amigo Ramón, me alegraEres el ramanticismo hecho Mujer... Me gustaria tener un poemario tuyo y echar mano de tan exquisitos versos al lanzarme a la conquista!!! Eres Admirable.... Me encanta leerte!!!!!
Gracias por pasar a dejar tu comentario a mis letras, amiga Laura,Intenso, apasionado, hermoso amor correspondido!!
Te felicito Tere, me alegra que seas muy feliz con ese
hombre que te enciende la sangre.
Abrazos y besos con cariño. Tu amiga Laura.
Gracias por haber tenido el detalle de compartir tu obra conmigo.
Reputación si me deja.
Gracias querida amiga Rosario por tu paso a mis letras,Hermoso Poema
besos y estrellas
Rosario
![]()
Soy feliz, en la gloria estoy contigo
tu amor profundo yo solo bendigo,
con besos y caricias tú me embriagas
eres hombre que todo fuego apagas,
tu forma de querer es mi delirio
si no me amas será todo un martirio.
Me enloquece tu fuego a ti te digo,
cuando dices mi nombre a mi me halagas
y con pasión se enciende el mayor cirio.
Mis besos llegarán solo a tu boca
y en esa gloria harás volverme loca.
Tere B.O
20.12.2012
Gracias auerida amiga Nancy por pasar a dejar tu bonito comentario a mis letras,Enamorados versos, siempre disfruto de ese toque romántico que le das a tus bellos versos, y que deleitan a los sentidos, muy bello amiga, te dejo saludos y abrazos.
Gracias amiga TARA_S ,por pasar a dejar tu bonito comentario a mis letras,Puro amor esta oncelia, un placer leerte siempre, tus poemas derrochan vida y sentimiento.
Besos
Gracias querido amigo Misael por pasar a dejar tu bello comentario en mi poema,Estás en la gloria mi hermosa Tere, y dejas muy bien claro ese amor que te embelesa, como siempre tan pasional, tan entregada a ese caballero que te hace delirar, fue un placer.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño desde mi Venezuela linda.
Gracias por pasar a dejar tu comentario a mis letras, amigo PepeInconfundible tu oncelia Tere, con esa pasión que pones en tus letras amiga......un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español