Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
AAAAAAAAAAA ok, que bueno que es una poesia de lfonsina, si no.. que mello.....jajaja besos..alicia Pérez Hernández;4045345 dijo:Si amar enferma (¡!)
¡Estoy grave!
![]()
No es la pluma la que escribe… es el alma…
![]()
Soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)
alicia Pérez Hernández;4045345 dijo:Si amar enferma (¡!)
¡Estoy grave!
![]()
![]()
alicia Pérez Hernández;4045345 dijo:Si amar enferma (¡!)
¡Estoy grave!
![]()
![]()
gracias Rafita, por pasar por mis letras, (es que alguien dice que estoy enferma de AMOR)Vaya susto que me has dado Alicia, estoy a punto de irme a descansar y me ha dado un vuelvo el corazón al leer "Estoy grave", luego cuando he leido, lo he comprendido todo. Aunque tus versos ya lo vienen diciendo, Alicia está grave de amar.
Todas las estrellas amiga. Un abrazo enorme..¡Que susto!
gracias mi nina, por tus palabras, LO MISMO DIGO, EL AMOR ES PARA DARSE NO PARA GUARDARSE,Mary C. López;4045398 dijo:Ay mi amiga me espantaste,
tu no estas enferma, estas llena de amor y lo sabes entregar en todo...
enfermos los q no lo aprecien, kisses.
gracias corazon, la cura es el mismo amor que doy, sin esperar nada a cambio,jajaj pues busca pronto la cura abrazos
ojicafes gracias por tu comentario,AAAAAAAAAAA ok, que bueno que es una poesia de lfonsina, si no.. que mello.....jajaja besos..
Gracias natita de mi corazon por estar presente,jajajjajajajajjaja, si seras loca ALI, me asusté al leer eso de estoy graveeeeeeeeeeeeeeeee...
Si es por amar, ya somos dos las graves jiji, abrazos ami, te quiero miles bella.
ay amiguis Elbita, tonces vamos al mismo hospital que no!!!!Ayyyyyy, Alicita , no me andes asustando de esta manera , chica, ya tranquila te abrazo y te confieso que estamos en las mismas condiciones , jajaja. Estrellitas y mi cariño , amiga.
gracias miauuuuuuuuuuuuuu por pasar por mis letras,pus ya somos donas mi estimadisima. chido leerla, un abrazo fuerte.
ten cuidado amiga porque es contagioso,Yo aun no tengo esa enfermedad pero espero que el virus caiga pronto sobre mi jeje
linda frase![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español