• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Estoy harto de lo que dicen; y no hacen nada.

Poetita azul

Poeta que considera el portal su segunda casa
ESTOY HARTO DE LO QUE DICEN; Y NO HACEN NADA.

Estoy harto;
de los que dicen y no hacen nada,
los que gobiernan, los que velan,
los destinos de la patria.

Estoy harto;
que digan y no hagan nada;
como si el pan , solo ;
se disolviera en el vaso de agua.

Estoy harto ;
que solo digan y no hagan nada.
Sentados en su silla de plata,
como si no tuvieran ganas.

Estoy harto;
de los que solo hablan,
como lobos entrenados,
que llegan comen y se largan.

Estoy harto ;
de lo que dicen y no hacen nada.
Mientras están en bravuconadas,
en las calles están que se matan.

Estoy harto ,
de los que dicen y no hacen nada.
Mientras hay niños,
que se alimentan de migajas.
Y le dicen : nuestros padres de la patria.
502050.jpg

(imagen web)

Última edición:
la historia de nunca acabar como e todos los gobiernos, abrazos
ESTOY HARTO DE LO QUE DICEN; Y NO HACEN NADA.

Estoy harto;
de los que dicen y no hacen nada,
los que gobiernan, los que velan,
los destinos de la patria.

Estoy harto;
que digan y no hagan nada;
como si el pan , solo ;
se disolviera en el vaso de agua.

Estoy harto ;
que solo digan y no hagan nada.
Sentados en su silla de plata,
como si no tuvieran ganas.

Estoy harto;
de los que solo hablan,
como lobos entrenados,
que llegan comen y se largan.

Estoy harto ;
de lo que dicen y no hacen nada.
Mientras están en bravuconadas,
en las calles están que se matan.

Estoy harto ,
de los que dicen y no hacen nada.
Mientras hay niños,
que se alimentan de migajas.
Y le dicen : nuestros padres de la patria.
502050.jpg

(imagen web)

link.gif
Re: Estoy harto de lo que dicen; y no hacen nada.

la historia de nunca acabar como e todos los gobiernos, abrazos

MARIAN GONZALES

muy amable por su comentario ,un abrazo y saludos​

Un placer visitarte. Y lo peor del asunto ... es que a la Fuerza Pública, es entrenada
para reprimir al pueblo hasta someterlo con sofisticados y modernos equipos bélicos,
y le alzan el salario hasta dos veces al año; mientras que el funcionario público se come un cable o corre la suerte de caer por las balas de los anti-motines. So pretexto de alterar el orden público.

Saludos,
desde Pnamá.

Estimado Poetita Azul te aseguro que no pierden el tiempo, de hecho uno revisa casos de corrupción política en el mundo y descubre que no hace distingos de ideologías, el mangoneo no tiene fronteras de ningún tipo, es universal. No es que no hagan nada es que se dedican a saquearnos impunemente, a manipularnos como simples números en una tabla. Mis felicitaciones por la poesía, comprendo que el mensaje es reivindicativo y lo apoyo, tan solo quería matizar éso, que no es una cuestión meramente de hipocresía (que digan y no hagan) es que se digan puros y sean unos cabrones. Saludos.

[h=2]
link.gif
Re: Estoy harto de lo que dicen; y no hacen nada.[/h]
Estimado Poetita Azul te aseguro que no pierden el tiempo, de hecho uno revisa casos de corrupción política en el mundo y descubre que no hace distingos de ideologías, el mangoneo no tiene fronteras de ningún tipo, es universal. No es que no hagan nada es que se dedican a saquearnos impunemente, a manipularnos como simples números en una tabla. Mis felicitaciones por la poesía, comprendo que el mensaje es reivindicativo y lo apoyo, tan solo quería matizar éso, que no es una cuestión meramente de hipocresía (que digan y no hagan) es que se digan puros y sean unos cabrones. Saludos.

Lebowsky

gracias por su comentario , un abrazo fraterno,saludos

lamentablemente hace 6000 o 7000 años, los listillos se dieron cuenta de que si acaparaban los medios de producción de la agricultura, serían reyes. O dioses. Faraones, emperadores, hijos del cielo, tronos de crisantemos, tlatoanis, incas, reyes por la gracia de Dios, cónsules, presidentes, fuhrers, dictadores, democracias, estados comunistas y capitalistas, diputados y senadores de cualquier signo político, todos derivan de aquellos listillos. La política de hoy es la política del neolítico. Qué hacer? 1- llorar 2- volverte político y aspirar a ser un listillo 3- esperar la póxima edad de hielo con la esperanza de que desparezca la civilización humana.

Aunque siempre queda la opción de emprender un viaje en motocicleta y soñar a ser el ché guevara, no?

[h=2]
link.gif
Re: Estoy harto de lo que dicen; y no hacen nada.[/h]
lamentablemente hace 6000 o 7000 años, los listillos se dieron cuenta de que si acaparaban los medios de producción de la agricultura, serían reyes. O dioses. Faraones, emperadores, hijos del cielo, tronos de crisantemos, tlatoanis, incas, reyes por la gracia de Dios, cónsules, presidentes, fuhrers, dictadores, democracias, estados comunistas y capitalistas, diputados y senadores de cualquier signo político, todos derivan de aquellos listillos. La política de hoy es la política del neolítico. Qué hacer? 1- llorar 2- volverte político y aspirar a ser un listillo 3- esperar la póxima edad de hielo con la esperanza de que desparezca la civilización humana.

Aunque siempre queda la opción de emprender un viaje en motocicleta y soñar a ser el ché guevara, no?

orees19
user-online.png

gracias por tu visita y comentario ,un abrazo fraterno, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás