Estoy harto.

Muchos se ahogan
con los sistemas…protocolos…
…..
Quien puede ir….hacer esto y lo otro….
tendrías que ser mago y soplar...desaparecerlos…woww magia se hizo….
Mmmmmm…
Saludos poeta...

Creo que debemos "pinchar con una aguja" la burbuja en que viven todos esos Pseudos que mencionás, así podemos traerlos a que palpen la realidad que está delante de los ojos de todo el mundo, menos en los de ellos.
Como siempre no has compartido otra de tus genialidades...Un besito Ariel y gracias por escribir tus pensmientos y hacernos cómplices de ellos.

¿Por qué no inventa cada cual su sistema en flexible propiedad? Si no, alguien vendrá con el suyo a comernos las neuronas.
Yo también estoy harta.

jaja buena esa que dices, me sumo a tu pensamiento jajaja pero sin perder el mio, dificil eleccion..mmm bueno por ahora solo digo gracias hasta luego un abrazo

Muchos se ahogan
con los sistemas…protocolos…
…..
Quien puede ir….hacer esto y lo otro….
tendrías que ser mago y soplar...desaparecerlos…woww magia se hizo….
Mmmmmm…
Saludos poeta...

muchas razon, comparto y reflexion, asi es como funciona todo esto...bueno, muchas gracias por leer y dejar tu reflexion...abrazos hasta luego

Creo que debemos "pinchar con una aguja" la burbuja en que viven todos esos Pseudos que mencionás, así podemos traerlos a que palpen la realidad que está delante de los ojos de todo el mundo, menos en los de ellos.
Como siempre no has compartido otra de tus genialidades...Un besito Ariel y gracias por escribir tus pensmientos y hacernos cómplices de ellos.

mm pues asi deberia ser , muchas cosas que podrian cambiar, mmm buebo por ahora solo digo gracias por pasar por aqui, abrazos hasta pronto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás