Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::Jesús Brel;1676752 dijo:![]()
Si no lo sabes bien,
yo te lo digo...
si no lo tienes claro,
lo reitero...
si queda alguna duda,
lo repito...
me place estar así
¡porque me llena!
me gusta estar por ti
¡porque te quiero!
Jesús Brel
Jesús Brel;1676752 dijo:![]()
Si no lo sabes bien,
yo te lo digo...
si no lo tienes claro,
lo reitero...
si queda alguna duda,
lo repito...
me place estar así
¡porque me llena!
me gusta estar por ti
¡porque te quiero!
Jesús Brel
Trato de entender este portal y no entiendo la finalidad, creí que se trataba de ser honesto y de hacer críticas que nos sirvieran a los que intentamos ser escritores, tanto para mejorar el estilo como las estructuras, eso nos sirve realmente, nos hace crecer.
En serio, me han gustado muchos de los poemas aquí escritos, pero en otros no encuentro nada de poético, solo frases bonitas y eso es algo muy diferente,
Me doy cuenta de que parte del éxito en este portal para sel alguien popular es ser zalamero y gastarse el tiempo dando elogios al por mayor.
Si quieres un comentario con el estilo del portal te diré que es bonito y que me hizo llorar.
Si aceptas una crítica seria, te diré que son solo frases bonitas como para una tarjeta del día de San Valentín, no me parece una poesía, si esto te molesta, hasmelo saber y la próxima vez que lea una poesía tuya te diré que es hermosa.
Sin embargo si considero que tienes corazón para escribir, así que sigue haciéndolo.
Saludos.
Matador.
Jesus ¡Ole, ole y ole! Si no lo tienes claro...
Me ha gustado mucho este pedazo de poema.
Alto y claro, que el amor hay que gritarlo a los cuatro vientos, y manifestarlo cada dia.
Un beso.
Jesús Brel;1676752 dijo:![]()
Si no lo sabes bien,
yo te lo digo...
si no lo tienes claro,
lo reitero...
si queda alguna duda,
lo repito...
me place estar así
¡porque me llena!
me gusta estar por ti
¡porque te quiero!
Jesús Brel
Bien poeta, con la voz de los versos hay que decirlo y gritarlo. Bellísimos y sentidos versos enamorados.
Estrellas todas y un beso para ti,::::
Breve y contundente, Jesús. Maravilloso poema descargando un torrente instantáneo de amor...
Estrellas y fuerte abrazo para ti. Big
Hermosa declaración de amor gritado a los cuatro vientos y aromatizado por la esencia de los sentimientos que emanan de tu interior. Fabulosas imagenes.
Un placer haberte leído. Abrazos, Himinglaeva
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español