Estoy rota

Charito..

Poeta recién llegado
Toda la esperanza soñada,
ya está abandonada,
él esta con otra,
y yo estoy rota.

Ilusiones volando,
y yo llorando,
en un rincón,
de la habitación.

Espero que seas muy feliz con ella,
y que te llegue a amar,
seguro que no lo logrará,
con mi amor no se podrá comparar.

Ahora solo quiero olvidarte,
no quererte,
no soñarte,
no llorarte.

:::triste::::::triste:::

Ay charito que triste poema, pero el mundo no se acaba en él (mira quien lo dice pero bueno jaja) eres muy joven tienes mucho que vivir todavía, además hay chicos que no merecen el amor que le puedes dar tenlo en cuenta, si él no te quiso él se lo perdió, pasa página te queda mucha vida por delante, te dejo estrellas saludos:)

Versos muy tristes. No te preocupes si el esta con otra, es que no te merece, encontraras a alguien mejor. Suerte

Charito Que Poema Tan Triste Y Desolador, Hasta A Mi Me Dolio Me Senti Identificada Con Muchas De Tus Palabras...en Verdad Me Encanto Le Diste Mucha Fuerza Al Poema, Pero El Amor Es Asi Y Nada Lo Va A Cambiar...un Placer Leerte Besos Y Mil Abrazos

Muchas gracias a todos por leer mi poema, por comentar, me alegro que os guste, no lo pude leer hasta ahora por problemillas pero bueno ya estoy aqui :)
Besos a todos!

un sabor a despedida...aromas qeu se quedan entre los recuerdos..y que se busca exorcisar.....

tristes versos...sin dudar las despedidas cuando se ama...siempre son tristes..y otras veces dolorosas...

me agrado el leerte
saludos

un sabor a despedida...aromas qeu se quedan entre los recuerdos..y que se busca exorcisar.....

tristes versos...sin dudar las despedidas cuando se ama...siempre son tristes..y otras veces dolorosas...

me agrado el leerte
saludos

A mi me agrada ver tu comentario, gracias.:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás