estoy sola

satiradictynna

Poeta fiel al portal
ayer pense en ti
quise obviarte
pero no es facil

me deterioro con el tiempo y
he perdido la facultad de hablar

estoy vacia
me falta tu sabor,
tu melancolia

no puedo escribir
las letras me saben a nada
y en mi mene
oigo tus susurros
aquellas palabras
que guarde como un sepulcro
y el tiempo ahora las ha borrado

ya me conoces
tengo tu estigma en mi cuerpo
soy un animal bajo tu mano
una sombra bajo tu luz.
una lagrima bajo tu mejilla

ahora estoy sola
me hiciste tu esclava

Rachel gracias por el comentario me gustaria leer lo que escribes me imagino que piensas de la misma manera que yo

has dejado un sabor amargo en mi boca.........................gracias or compartir tus escritos....te por seguro que te seguire leyendo

bello sencillamente bello y que te puedo decir me identifique mucho con este... ya que me siento asi sola y a merced del peor enemigo el amor... cuidate besitos... Mayra

medeynes dijo:
bello sencillamente bello y que te puedo decir me identifique mucho con este... ya que me siento asi sola y a merced del peor enemigo el amor... cuidate besitos... Mayra

Gracias mayrita por leerme fielmente sabes que yo tambien me identifico con lo que escribes

SATIRADICTYNNA

Dela soledad se aprende mucho, amiga, aunque a veces nos parezca imposible... Y luego todo pasa... Precioso texto. Besos mil

exclavo..se vuelve..uno de el amor..que se da...por eso el amor..es tan torpe..aveces..nose da cuenta..de todo lo que entrega..para aveces no recibir..nada...bello poema..amiga...

diablito...

scarlata dijo:
Dela soledad se aprende mucho, amiga, aunque a veces nos parezca imposible... Y luego todo pasa... Precioso texto. Besos mil

Debo decirte que tienes mucha razon la soledad es la mejor poesia pero aun asi nadie desea tenerla, gracias por leerle

te leere pronto

Satiradictynna.

DiAbLiToDeLuNa dijo:
exclavo..se vuelve..uno de el amor..que se da...por eso el amor..es tan torpe..aveces..nose da cuenta..de todo lo que entrega..para aveces no recibir..nada...bello poema..amiga...

diablito...

Esclava soy yo de los pensamientos tan acertados hacia mi poesia. te doy gracias por estar siempre aqui leyendome

Satiradictynna

ayer pense en ti
quise obviarte
pero no es facil

estoy vacia
me falta tu sabor,
tu melancolia

no puedo escribir
y en mi mene
oigo tus susurros
aquellas palabras

ya me conoces
una sombra bajo tu luz.

ahora estoy sola
me hiciste tu esclava

Ten cuidado con los saltos de teclado, "y en mi mene" por "y en mi mente", fácil lleva acento, lágrima también, pasa tus poemas por Word antes de publicarlos y te evitas estos tropiezos.
El poema es hermoso, mis estrellas para tí.
P.D.: PARA CORREGIR SOLO TIENES QUE PULSAR EN "EDITAR"

ayer pense en ti
quise obviarte
pero no es facil

estoy vacia
me falta tu sabor,
tu melancolia

no puedo escribir
y en mi mene
oigo tus susurros
aquellas palabras

ya me conoces
una sombra bajo tu luz.

ahora estoy sola
me hiciste tu esclava

Querida niña: tus versos tienen un gran sabor a soledad, Siempre te recuedo. Un gusto verte, te mando un gran abrazo.

Ten cuidado con los saltos de teclado, "y en mi mene" por "y en mi mente", fácil lleva acento, lágrima también, pasa tus poemas por Word antes de publicarlos y te evitas estos tropiezos.
El poema es hermoso, mis estrellas para tí.
P.D.: PARA CORREGIR SOLO TIENES QUE PULSAR EN "EDITAR"

gracias es un poema viejo lo tomare en cuenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás