Estoy y soy

ALMA GRANDE

Poeta que considera el portal su segunda casa
Todo amor, todo me lleva a ti
la brisa de los ríos y los mares
la rosa de los vientos en frenesí
y la conjunción de tantos lugares.
A ti amor, todo, todo me lleva
el recuerdo único de mis caminos
sin importar cuánto me llueva
y las heridas causadas por espinos.
mis poemas, canciones e inspiración
aunque ellas me abandonen a mí
sé que van directo a tu corazón.
la misma suerte de mi concepción
mi impaciencia puesta a prueba
y tú, imán que arrastra al corazón.
Amor, no puedo sustraerme a ti
créeme, yo solo quiero y voy
me gusta que todo me lleve a ti
porque en ti, siempre estoy y soy.

Última edición:
en verdad gracias por tus comentarios. Y LAS PALABRAS, PALABRAS SON, Y SE CONVIERTEN EN CARICIAS CUANDO SE MATIZAN DE AMOR (YA LEI TU POEMA. MUY BONITO).

La brisa de los ríos y los mares
La rosa de los vientos, en frenesí

Y la conjunción de tantos lugares.
El recuerdo único de mis caminos
Sin importar cuánto me llueva
Y las heridas causadas por espinos.
Mis poemas, canciones e inspiración
Aunque ellas me abandonen a mí
Sé que van directo a tu corazón.
La misma suerte de mi concepción
Mi impaciencia puesta a prueba
Y tú, imán que arrastra al corazón.
Amor, no puedo sustraerme a ti
Créeme, yo solo quiero y voy
Me gusta que todo me lleve a ti
Porque en ti, siempre estoy y soy.

muy buena manera de expresarte, abrazos

Bellos verso, ALMA GRANDE. Es un gran mensaje para la dama que inspira a tu corazón y fluye el verbo en forma acelerado dando vuelcos para que reciba en la hora justa en que su alma esté receptiva. De veras que me impresiona tanta entrega y la fluidez que tiene al leer y aunque se entiende pronto la temática, uno no quisiera dejar de hacerlo. Muchas gracias por traer tu talento a mundopoesía, enriqueciendo de este modo nuestro hogar poético. Un abrazo grande. Muchas gracias.

Hola Alma Grande:
En verdad, cuando amamos ponieno el alma en los cinco sentidos del cuerpo, todo nos lleva hacia la persona amada o, cuando menos, nos habla de ella. Un excelente poema, amigo, que he disfrutado. Un afectuoso saludo, poeta.

Bellos verso, ALMA GRANDE. Es un gran mensaje para la dama que inspira a tu corazón y fluye el verbo en forma acelerado dando vuelcos para que reciba en la hora justa en que su alma esté receptiva. De veras que me impresiona tanta entrega y la fluidez que tiene al leer y aunque se entiende pronto la temática, uno no quisiera dejar de hacerlo. Muchas gracias por traer tu talento a mundopoesía, enriqueciendo de este modo nuestro hogar poético. Un abrazo grande. Muchas gracias.

Estimada Eli aprecio en lo que valen tus comentarios y agradezco tus consideraciones y deferencias; pero sobre todo esa amistad con la que me dispensas. Mi cariño, respeto y admiración a tan apreciable dama ydistinguida poeta

Hola Alma Grande:
En verdad, cuando amamos ponieno el alma en los cinco sentidos del cuerpo, todo nos lleva hacia la persona amada o, cuando menos, nos habla de ella. Un excelente poema, amigo, que he disfrutado. Un afectuoso saludo, poeta.

Amigo guerrero, agradezco tus valiosos comentarios. Abrazos

Un bello poema de amor y una grata lectura querido A.G.

la brisa de los ríos y los mares
la rosa de los vientos en frenesí
y la conjunción de tantos lugares.

Son versos apasionados amigo, me quedo con el inicio que fue muy de mi gusto. Un fuerte abrazo.

Bellos versares que destilan amor a raudales. Una intensidad de sentimiento plasmada de forma deliciosa a través de la inspiración de tu pluma.
Un deleite leer y releer compañero.
Mis respetos y saludo con afecto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás