robina Poeta adicto al portal 12 de Junio de 2015 #1 Estoy por llegar y aún no pude volar la vida me ha pasado y no pude crecer seré un sueño incumplido un alma que no pudo ser.
Estoy por llegar y aún no pude volar la vida me ha pasado y no pude crecer seré un sueño incumplido un alma que no pudo ser.
homo-adictus x __ x 12 de Junio de 2015 #2 robina dijo: Estoy por llegar y aún no pude volar la vida me ha pasado y no pude crecer seré un sueño incumplido un alma que no pudo ser. Haz clic para expandir... Uno no puede tener todo lo que quiere, pero puede querer todo lo que tiene...y ser feliz y pleno. Bellos versos poetisa.
robina dijo: Estoy por llegar y aún no pude volar la vida me ha pasado y no pude crecer seré un sueño incumplido un alma que no pudo ser. Haz clic para expandir... Uno no puede tener todo lo que quiere, pero puede querer todo lo que tiene...y ser feliz y pleno. Bellos versos poetisa.
Xoel Errante Poeta fiel al portal 12 de Junio de 2015 #3 Sueños no cumplidos, de letras atrasadas.. Saludos
robina Poeta adicto al portal 12 de Junio de 2015 #4 homo-adictus dijo: Uno no puede tener todo lo que quiere, pero puede querer todo lo que tiene...y ser feliz y pleno. Bellos versos poetisa. Haz clic para expandir... gracias por tus palabras!
homo-adictus dijo: Uno no puede tener todo lo que quiere, pero puede querer todo lo que tiene...y ser feliz y pleno. Bellos versos poetisa. Haz clic para expandir... gracias por tus palabras!
robina Poeta adicto al portal 12 de Junio de 2015 #5 homo-adictus dijo: Uno no puede tener todo lo que quiere, pero puede querer todo lo que tiene...y ser feliz y pleno. Bellos versos poetisa. Haz clic para expandir... Gracias ,es cierto,un abrazo!
homo-adictus dijo: Uno no puede tener todo lo que quiere, pero puede querer todo lo que tiene...y ser feliz y pleno. Bellos versos poetisa. Haz clic para expandir... Gracias ,es cierto,un abrazo!