• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Estoy...

¿Yo...?

Poeta fiel al portal
Molesto
(con mi falsa ilusión)
Confuso
(en mi desenfocada visión)
Furioso
(desesperado por vencer)
Deprimido
(en mi eterno desfallecer)
Contento
(en placentera ilusión)
Extrañado
(falto de comprensión)
Satisfecho
(admirando lo creado)
Cansado
(muerto por todo lo que me han dado)

oye, de que falsa ilusion hablas? si es por la poesia creeme que es buena, y que estas dando tus primeros pasos llendo por buen camino. Saludos.

oye, de que falsa ilusion hablas? si es por la poesia creeme que es buena, y que estas dando tus primeros pasos llendo por buen camino. Saludos.

Pues gracias, pero no estan buena, creo que entraria en el grupo de los fracasos, prefiero otras que he escrito, que incluso para mi no son buenas tampoco.

Gracias por tu comentario emiled, saludos

me gustó mucho...especialmente el final. "cansado (muerto por todo lo que me han dado)"

Precioso poema.. muy original y con tremendo final!
Todo un gusto leerte!
te dejo 5 estrellas!
Saludos!

¿Yo...?;661169 dijo:
Molesto
(con mi falsa ilusión)
Confuso
(en mi desenfocada visión)
Furioso
(desesperado por vencer)
Deprimido
(en mi eterno desfallecer)
Contento
(en placentera ilusión)
Extrañado
(falto de comprensión)
Satisfecho
(admirando lo creado)
Cansado
(muerto por todo lo que me han dado)

Tiene mucho sentido.

Tomando lo que ya te han dicho: sí, estás... y bueno, depende de cada quién, a algunos se les hará bueno estar; a otros, malo.
Y sí es bastante irónico...

Molesto, confuso y furioso. Ser, estar, sentir... Vivir y hacer eso para lo que crees que naciste, tus sueños e ilusiones, cumplirlas... ¿O no es eso lo que todos deseamos, lo que todos intentamos? Que alguien o algo, como una utopía torturadora, se interponga, es horrible.

Las cosas son... algunas no podrán ser cambiadas por ti... Pero disfruta, o acostúmbrate. Igual, nada permanece estable y todo cambiará.

Y luego el final... ¿qué nos queda? Tal vez un oscuro sueño eterno, en el abrazo de una dama silente, para soñar, descansar y estar en paz. Lo que pasó, pasó.

Podría ponerme a describir lo que pienso con cada verso tuyo, pero eso sería casi, casi destruir la esencia del poema. No, no..., será mejor que me calle.

Disfruté la lectura y pensar cómo se aplica todo esto a mi propia realidad.

Sin más... Un saludo.

Buena,,,como que te gustan los adjetivos,,,entretenido escrito,,te invita a leerlo esperando un final,,y como que me dejastes con las ganas amigo.
Sergio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás