Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Liiiindooo y beeeiiiooo Paco, tiernos, románticos, ensoñadores versos, me gusta, sí, me gustan y voy a repetir una y otra vez el cierre jeje. Mi saludo en un abrazo Paquico.Tu silencio es el mío
cuando me miras
buscándote,
estás en mi pecho
devorando mi tiempo,
escribiendo tus días
sobre mi piel,
respira la noche
en tus labios
color promesa
mientras mis ojos
saborean tu luz,
estrella mimosa,
flor de ciudad,
caricia del viento
que te trajo hasta mí.
Gracias amigo tribuZen por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermoso poema de delicada sensibilidad. Un abrazo.
Una inmensa belleza la que deshojan sus dulces y hermosos versos, pintando las imágenes y hasta el cielo del color del amor. Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba mis más sinceras felicitaciones y saludos.flor de ciudad,
caricia del viento
que te trajo hasta mí.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Una inmensa belleza la que deshojan sus dulces y hermosos versos, pintando las imágenes y hasta el cielo del color del amor. Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba mis más sinceras felicitaciones y saludos.
Muy hermoso tu poema de amor que plasma tus sentimientos con belleza y armonia. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amiga.Tu silencio es el mío
cuando me miras
buscándote,
estás en mi pecho
devorando mi tiempo,
escribiendo tus días
sobre mi piel,
respira la noche
en tus labios
color promesa
mientras mis ojos
saborean tu luz,
estrella mimosa,
flor de ciudad,
caricia del viento
que te trajo hasta mí.
Ayyy Paco qué versos más románticos, más dulces y más tiernos, amansan el corazón con su mensaje de caricias de amor. Preciosos de verdad, me han encantado mi mañico guapo y querido.....muááááácksss...Tu silencio es el mío
cuando me miras
buscándote,
estás en mi pecho
devorando mi tiempo,
escribiendo tus días
sobre mi piel,
respira la noche
en tus labios
color promesa
mientras mis ojos
saborean tu luz,
estrella mimosa,
flor de ciudad,
caricia del viento
que te trajo hasta mí.
estrella mimosa,
flor de ciudad,
caricia del viento
emotivo poema, bien Paco.Tu silencio es el mío
cuando me miras
buscándote,
estás en mi pecho
devorando mi tiempo,
escribiendo tus días
sobre mi piel,
respira la noche
en tus labios
color promesa
mientras mis ojos
saborean tu luz,
estrella mimosa,
flor de ciudad,
caricia del viento
que te trajo hasta mí.
Hermosas metáforas. Gracias por compartirloTu silencio es el mío
cuando me miras
buscándote,
estás en mi pecho
devorando mi tiempo,
escribiendo tus días
sobre mi piel,
respira la noche
en tus labios
color promesa
mientras mis ojos
saborean tu luz,
estrella mimosa,
flor de ciudad,
caricia del viento
que te trajo hasta mí.
Gracias querida mariposa Mireya por tus bellas y cariñosas palabras, ya sabes que soy más romántico que una vela roja en el centro de una mesa, no tengo remedio ni lo quiero tener. Te mando un besote de aguica del Ebro que nos refresca por estos lares en este agosto caluroso: MMUUAAKKSS. Paco.Liiiindooo y beeeiiiooo Paco, tiernos, románticos, ensoñadores versos, me gusta, sí, me gustan y voy a repetir una y otra vez el cierre jeje. Mi saludo en un abrazo Paquico.
"estrella mimosa,
flor de ciudad,
caricia del viento
que te trajo hasta mí."
Grcias amiga Paloma por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy hermoso tu poema de amor que plasma tus sentimientos con belleza y armonia. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Soy más romántico que Romeo y Julieta querida Isabel, no tengo remedio ni lo quiero tener. Gracias mil por tus bellas y cariñosas palabras. Besote de mañico acalorado pero feliz de tenerte entre mis letras: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco qué versos más románticos, más dulces y más tiernos, amansan el corazón con su mensaje de caricias de amor. Preciosos de verdad, me han encantado mi mañico guapo y querido.....muááááácksss...
Gracias amiga Cecy por tus bellas palabras, siempre es un placer tenerte entre mis letras. Abrazote vuela. Paco.Que lindas cosas escribís, amigo poeta, que lindos momentos de poesía y de sonrisas.
Un abrazo y mi admiración de siempre![]()
Gracias amigo Benignorod por tu bello comentario. Un abrazo.Hermosa estrella lograste pintar con tus versos, recibe un cordial saludo
Gracias amigo Anthony por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.emotivo poema, bien Paco.
Gracias amigo Zaydun por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermosas metáforas. Gracias por compartirlo
Gracias amiga Edith. Un abrazo. Paco.hermosos versos Paquito, me gustaron mucho
Gracias amigo Bluenote por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Romanticismo en pleno, detallado en suaves versos salpicados de puntuales metàforas.
Bello poema que resulta grato disfrutar.
Mi saludo con afecto.
Tu silencio es el mío
cuando me miras
buscándote,
estás en mi pecho
devorando mi tiempo,
escribiendo tus días
sobre mi piel,
respira la noche
en tus labios
color promesa
mientras mis ojos
saborean tu luz,
estrella mimosa,
flor de ciudad,
caricia del viento
que te trajo hasta mí.
Gracias amigo Kei por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.mágico y maravilloso tu romántico poema amigo paco,
mucho gusto pasar a leerte poeta, te dejo mi admiración y mis saludos amigo![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación