• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Estrella muerta

Juno

Poeta que considera el portal su segunda casa
attachment.php

El día que tú naciste

una estrella se despistó
en el mapa del cielo
y fue necia a situarse
en el cuadrante prohibido;
morada de agujeros negros.
Cuando vino a darse cuenta
y cruzó fugaz el firmamento,
su estela se quedó atrapada
en las fauces de uno de ellos.

Pero ya era reincidente
este astro atolondrado…
En su primer intento
unos meses antes,
un marzo previo a tu diciembre,
la muy novata se apagó
en el mismo instante
en que los ojos de una niña,
que recién venía a la vida,
perdieron su virginidad en el aire.

Así pasaron los años
retraídos en un mundo aparte,
intentando dar respuesta
a tanta mala suerte.
Un día nuestros pasos
fueron a encontrarse,
entre aritmética y literatura
compartiendo adolescencia
en un mismo pupitre
para luego; volver a extraviarse.

Mas hoy como entonces,
vueltas las miradas a cruzarse,
sigue siendo nuestro amor
historia de imposibles…
Hermanos en desventura
por las venas nos corre
idéntica la sangre;
incesto de los estigmas
impresos en cada gota
que nos dejó en herencia
aquella estrella muerta.

Qué historia más terrible, cuando surge el amor pero es del todo imposible, qué doloroso puede ser ese sentimiento cuando está ahí y por más que luchemos en contra del destino vuelve a surgir porque el camino les vuelve a unir, bello poema Juno, aunque ese amor nos limite de esa forma tan cruel, un abrazo fuerte Juno, besitos

attachment.php

El día que tú naciste

una estrella se despistó
en el mapa del cielo
y fue necia a situarse

Pero ya era reincidente
este astro atolondrado…
En su primer intento
unos meses antes,
la muy novata se apagó
en el mismo instante

Así pasaron los años
intentando dar respuesta
a tanta mala suerte.
Un día nuestros pasos
fueron a encontrarse,
en un mismo pupitre

Mas hoy como entonces,
historia de imposibles…
Hermanos en desventura
por las venas nos corre
idéntica la sangre;
incesto de los estigmas
impresos en cada gota
que nos dejó en herencia
aquella estrella muerta.

Detrás de tus versos,
se esconde un triste suceso,
esperando que esa herida se cierre alguna vez.
Un placer haver pasado, un beso.

Triste es el sino del que nace en mala estrella, pero nada hay en esta vida que no pueda lograr el amor, incluso tiene el poder de trastocar la desventura en buena suerte. Gracias amiga Juno por este regalo que me ha llegado al alma. Te dejo cInco estrellas y un abrazo, ya que reputación no me deja darte el sistema, aunque tu geniales versos se la merecen de sobra.

hermoso teme Eva, increíble experiencia, es una historia rica en matices y mágica, aunque el final es una triste lección que puede suceder sin dudas, me traes a la memoria una historia de canciones, mis estrellas y cariño besos.

Cariño una historia para meditar y si tiene un fondo pero a mi parecer un muy mal final muy buenas letras querida mía un beso estrellas

El amor, cuando esta destinado, No hay nada que lo impida, nada querida, así de simple. Un aplauso a esta obra que sobra de calidad y calidez de versos hermosos. Estrella y saludos desde Chile!!!!

Los designios de la suerte son insondables, amiga; ni se reparte equitativamente, ni se conocen sus verdaderas intenciones. Triste historia, pero escrita con belleza. Mis estrellas y un beso amiga Eva.

Qué historia más terrible, cuando surge el amor pero es del todo imposible, qué doloroso puede ser ese sentimiento cuando está ahí y por más que luchemos en contra del destino vuelve a surgir porque el camino les vuelve a unir, bello poema Juno, aunque ese amor nos limite de esa forma tan cruel, un abrazo fuerte Juno, besitos

Gracias a ti Mayca por tus palabras... El destino existe, como existe la suerte, ... todo aquello que no podemos explicar pero que constantemente se hace presente y tangible.
Un beso amiga;

attachment.php

El día que tú naciste

una estrella se despistó
en el mapa del cielo
y fue necia a situarse

Pero ya era reincidente
este astro atolondrado…
En su primer intento
unos meses antes,
la muy novata se apagó
en el mismo instante

Así pasaron los años
intentando dar respuesta
a tanta mala suerte.
Un día nuestros pasos
fueron a encontrarse,
en un mismo pupitre

Mas hoy como entonces,
historia de imposibles…
Hermanos en desventura
por las venas nos corre
idéntica la sangre;
incesto de los estigmas
impresos en cada gota
que nos dejó en herencia
aquella estrella muerta.

Tristes estos versos Eva,muy tristes amiga,todo aquel imposible que queda en el camino de la vida,es una herida difícil de cerrar,tu lo has expuesto en magníficos versos como nos tienes acostumbrados,un beso grande Sandra

Triste es el sino del que nace en mala estrella, pero nada hay en esta vida que no pueda lograr el amor, incluso tiene el poder de trastocar la desventura en buena suerte. Gracias amiga Juno por este regalo que me ha llegado al alma. Te dejo cInco estrellas y un abrazo, ya que reputación no me deja darte el sistema, aunque tu geniales versos se la merecen de sobra.

Gracias amigo por tus palabras y tus estrellas.
Un placer que lo disfrutes;
Eva

Miguel Echeverría;3932340 dijo:
hermoso teme Eva, increíble experiencia, es una historia rica en matices y mágica, aunque el final es una triste lección que puede suceder sin dudas, me traes a la memoria una historia de canciones, mis estrellas y cariño besos.

Gracias Miguel por tu paso. Me alegra que te haya gustado... a veces el destino es mucho más fuerte que los sentimientos porque existir; existe!!

attachment.php
El día que tú naciste
una estrella se despistóen el mapa del cieloy fue necia a situarseen el cuadrante prohibido;morada de agujeros negros.Cuando vino a darse cuentay cruzó fugaz el firmamento,su estela se quedó atrapadaen las fauces de uno de ellos.Pero ya era reincidenteeste astro atolondrado…En su primer intentounos meses antes, un marzo previo a tu diciembre,la muy novata se apagóen el mismo instanteen que los ojos de una niña,que recién venía a la vida,perdieron su virginidad en el aire.Así pasaron los añosretraídos en un mundo aparte,intentando dar respuestaa tanta mala suerte.Un día nuestros pasosfueron a encontrarse,entre aritmética y literaturacompartiendo adolescenciaen un mismo pupitrepara luego; volver a extraviarse.Mas hoy como entonces,vueltas las miradas a cruzarse,sigue siendo nuestro amorhistoria de imposibles…Hermanos en desventurapor las venas nos correidéntica la sangre;incesto de los estigmasimpresos en cada gotaque nos dejó en herencia aquella estrella muerta.
Evahay amores que parece siempre serán imposibles...letras profundamente hermosasEstrellas y felicitacionesun abrazoAna

Buenas letras amiga, se nota que el sentir frustrado siempre nos atrae, pero ya sabemos que de todo siempre se sale, besos y estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás