• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Estrella no está en su casa

Hola niño.... anoche mientras vi las noticias pensé en temas relacionados con la pobreza, me recorde de este bello poema que escribiste y quise volver a leerlo, imaginando cada verso, cada detalle que plasmas en las estrofas, entre la triste realidad que abarcas me llamo mucho la atención la tercera estrofa, ¿ por qué ? en ella dejas una dulzura que los niños realmente viven, como su ser es tan inocente que de cosas tan secillas brota una gran sonrisa.... Sabes las cosas que nos hacen felices en la vida son simples detalles que llenan mucho el alma.... Hoy quise visitar tu espacio y decirte que cuentas con mi amistad.... Te quiero y pido abundantes bendiciones para ti y los buenos deseos de tu corazón. Un gran abrazo para una gran persona....TU.... :)

Gracias... eres especial..

Una triste y dura realidad nos has entregado en este poema querido amigo, donde la pobreza afecta a muchas personas en el mundo. Es duro ver a una niña como Estrella, viva en un ambiente tan deprimente de un basurrero. Así hay muchos niños en mi país y los gobiernos se dedican más a robar que a yudar a estas personas que como seres humanos se merecen una vida mejor.

Estrellas a tu brillante poema.

Un abrazo

Esponjita

Verdades de dolor, que atisba la escabrosa ambición de poder del hombre....continuemos levantando nuestra voz con el fin de que, éstas, lleven luz a quiénes viven en oscuridad…siempre grato caminar la calle de tus versos….abrazos y estrellas

Verdades de dolor, que atisba la escabrosa ambición de poder del hombre....continuemos levantando nuestra voz con el fin de que, éstas, lleven luz a quiénes viven en oscuridad…siempre grato caminar la calle de tus versos….abrazos y estrellas

Gracias .. un honor...

bw0027.jpg

Estrella no está en su casa
en ella la luz se hace escasa.
Estrella se ha caído del cielo
ella trabaja en un vertedero.

A Estrella le duelen las manos
y sus piecitos están sangrado
Estrella no tiene para zapatos.
¡niña!, ¿qué haces trabajando?

Estrella brinca entusiasmada,
encontró un osito de peluche
descosido y carente de un pata
Estrella lo llena de apapuches.

Estrellita cae rendida al suelo
ella, no se percata del fuego.
Una luz se prende en el cielo
y constelaciones en el vertedero.

images-miscellaneous-2006-paula-teddy-500x500.jpg

[MUSICA]http://www.olsoncomputers.com/midi/Romantic/Abba_Chiquitita.mid[/MUSICA]

Hola que hermoso poema, que se presta para diversas interpretaciones, pero la imagen de la niña es muy elocuente, niños en peligro de calle entre suciedad y peligos. saludos
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás