Ramon bonachi
Poeta que considera el portal su segunda casa
Desde que el mundo es mundo hay estrellas y muchas, pero hay una que brilla, como nunca vi brillar. Su luz… esconde secretos que solo ella conoce ¿y Las noches? … que daño hacen si no aparece.
Su imagen se refleja como pétalos de luna sobre el mar, y yo… yo solo puedo mirar, disfrutar la belleza del instante, y entonces me digo, -Ahhh…no hay nada más hermoso que tú-,-ni el despertar del alba esperando que asome un tímido sol-,-ni esos atardeceres rojos que queman el cielo hasta que anochece.
Es valiente, pues nada esconde, y en su corazón, algo que late, el amor, por él lucha, por él muere.
Se entrega, como nadie lo hizo jamás, es una estrella radiante en la oscuridad de la noche, si la quieres ver, abre bien los ojos y dime, dime si no ves lo mismo que yo, una mujer.
Última edición por un moderador: