Estrella radiante

Ramon bonachi

Poeta que considera el portal su segunda casa
45b6ad1.jpeg
​

Desde que el mundo es mundo hay estrellas y muchas, pero hay una que brilla, como nunca vi brillar. Su luz… esconde secretos que solo ella conoce ¿y Las noches? … que daño hacen si no aparece.
Su imagen se refleja como pétalos de luna sobre el mar, y yo… yo solo puedo mirar, disfrutar la belleza del instante, y entonces me digo, -Ahhh…no hay nada más hermoso que tú-,-ni el despertar del alba esperando que asome un tímido sol-,-ni esos atardeceres rojos que queman el cielo hasta que anochece.
Es valiente, pues nada esconde, y en su corazón, algo que late, el amor, por él lucha, por él muere.
Se entrega, como nadie lo hizo jamás, es una estrella radiante en la oscuridad de la noche, si la quieres ver, abre bien los ojos y dime, dime si no ves lo mismo que yo, una mujer.

Última edición por un moderador:
[Gracias preciosa, son insuficientes las palabras pero son sinceras, un fuerte abrazo catalan.En you tube tienes el video RAMON FOTOGRAFIA Y POEMAS ESTRELLA RADIANTE.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás