Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Cecy por tu siempre grato comentario, le quise dar un toque surreal al poema, el amor se presta a todos los estilos poéticos posibles. Abrazote vuela. Paco.Amor y surrealismo, atmósfera como de sueño para escribir al sentimiento que motiva todas inspiraciones, que es el agua de todas las fuentes.
Bello trabajo, muy agradable de leer.
Un abrazo.
Ojos valientes,
llamaradas de agua,
brillan los minutos en tus palabras.
Desaparece una sonrisa dentro de otra.
Paredes delgadas,
sudan caminantes desnudas,
la luna juega a las cartas.
Una canción escribe una lágrima.
Amor abre la mano
y enciende un poema,
soy de labios,
soy de tus horas.
Le di un toque surreal al poema porque me lo pedía el cuerpo, el amor se presta a ello. Gracias querida mariposa Mireya por tu dulce revoloteo. MMUUAAKKSS a tope de amor maño y melenudo, cada vez más melenudo. Paco.Un vaivén de versos con el toque de surrealismo que te caracteriza mi adorable Paquito, el amor saborea los instintos del poeta.
Todo mi cariño para ti MUAKSss
Fantástico poema Paco !.. magnificas tus metáforas, como que llevan a un sentimiento eterno. Hace mucho no estaba por el foro y un verdadero placer pasar a disfrutar de tu arte poético. Un gran abrazo querido poeta.Ojos valientes,
llamaradas de agua,
Paredes delgadas,
Amor abre la mano
y enciende un poema,
soy de labios,
soy de tus horas.
Gracias amigo Agus por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Fantástico poema Paco !.. magnificas tus metáforas, como que llevan a un sentimiento eterno. Hace mucho no estaba por el foro y un verdadero placer pasar a disfrutar de tu arte poético. Un gran abrazo querido poeta.
Ojos valientes,
llamaradas de agua,
Paredes delgadas,
Amor abre la mano
y enciende un poema,
soy de labios,
soy de tus horas.
Gracias amiga Nancy por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Vibrante y siempre soñadora la mirada de tus versos querido amigo... vives explorando esa frescura que te caracteriza...
Un gusto leerte cada vez...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Ojos valientes,
llamaradas de agua,
Paredes delgadas,
Amor abre la mano
y enciende un poema,
soy de labios,
soy de tus horas.
Gracias amigo Al Durborg por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Místico romance, metáforas enamoradas de la entrega del ser, me ha gustado poeta, saludos desde Venezuela.
Gracias por tus bellas palabras amigo tribuZen. Abrazote vuela. Paco.Muy musical y bello tu poema, querido amigo Paco Valiente, me ha encantado, felicidades. Un abrazo, que vaya todo estupendamente.
El amor llama a mis poemas y estos le hacen caso, disfruto a tope escribiendo amiga Nancy. Gracias por todo y un abrazote que vuela. Paco.Le das forma al sentimiento con las bellas palabras hasta crear esas imágenes que le dan sentido al corazón, muy bello tu poema amigo Paco. Un saludo y gran abrazo.
Ojos valientes,
llamaradas de agua,
Paredes delgadas,
Amor abre la mano
y enciende un poema,
soy de labios,
soy de tus horas.
Gracias amigo Ice. Abrazote vuela y vuela. Paco.Creo que un poema debe acercar, y así lo hace la última estrofa en un cierre contundente.
Enhorabuena
saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español