Estrellas, estrellas

capinacho

Poeta recién llegado
Busca en las estrellas, busca en ellas y busca nuevamente, te darás cuenta que falta una, pues se se escondió detrás de la luna. Gusta de bañarse con polvo de plata y esparcirlo, gusta de vigilarme cuando estoy leyendo, cuando volteo ya no está, gusta de dibujarme y de comer chocolate. Mira hacia las estrellas, quizá después de todo no sea un punto ciego, si no una estrella jugando a las escondidas.

Busca en las estrellas, busca en ellas y busca nuevamente, te darás cuenta que falta una, pues se se escondió detrás de la luna. Gusta de bañarse con polvo de plata y esparcirlo, gusta de vigilarme cuando estoy leyendo, cuando volteo ya no está, gusta de dibujarme y de comer chocolate. Mira hacia las estrellas, quizá después de todo no sea un punto ciego, si no una estrella jugando a las escondidas.
Me parece un escrito muy tierno, muy a mi gusto, con una gran imagen de fondo, el mensaje reza así: Es que el que busca encuentra, grato leerte

Buscar en ese jugueteo de lo imposible, quizas las estrellas
nos dejan marcado el camino sagrado del proximo encuentro.
un escrito lleno de sugerencias. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás