Dégoni Hunter
Poeta recién llegado
Hola!
Desde hace muchos años tengo este constructivo vicio de la escritura, pero como os habréis dado cuenta, mis escritos (poemas, cuentos y ensayos) son como el mero impulso expontáneo de cuando urge expresar algo, osea, muy cortos ::
::
De mis poemas no me molesta tanto, pues la facilidad de lectura y su cortedad es algo que me caracteriza, pero cuando deseo escribir un cuento, las ideas llegan y se acomodan tan pronto que no pasan de tres cuartillas.
Quisiera preguntaros si conocéis algún método para estructurar un cuento o una novela, pues en mi cabeza hay un mundo de anécdotas pero "salen" tan de prisa que pierde el chiste.
Gracias!
Desde hace muchos años tengo este constructivo vicio de la escritura, pero como os habréis dado cuenta, mis escritos (poemas, cuentos y ensayos) son como el mero impulso expontáneo de cuando urge expresar algo, osea, muy cortos ::
:: De mis poemas no me molesta tanto, pues la facilidad de lectura y su cortedad es algo que me caracteriza, pero cuando deseo escribir un cuento, las ideas llegan y se acomodan tan pronto que no pasan de tres cuartillas.
Quisiera preguntaros si conocéis algún método para estructurar un cuento o una novela, pues en mi cabeza hay un mundo de anécdotas pero "salen" tan de prisa que pierde el chiste.
Gracias!