• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Estupor

En blanco...
Estupor que duele
sin forma,
sangre seca.

Miedo de espectros
que con caras vivas,
se duplican
y se desfiguran.

Sepulcro que espera
yace el viento
cansado,
vomita.

No hay resquicio para la pena
que salta agrandada,
alucinógena
y borracha.

Voy al Sol por si me revive
sin esperanzas,
espero a la Luna
por si me mata.

Rosario de Cuenca Esteban

Tristeza, soledad y resignación,
hoy son tus letras lo que nos dicen...
Querida amiga...
de tu tristeza me compartiste...

Besos y estrellas,
Rosario

por siempre,
fernando.
OSITO LINDO.

Lo he leído un par de veces, la última con total profundidad y digo que, tu poesía, es excelente y magistral. Me parece un arte excepcional interpretando las formas como una poeta de excelencia, con la mirada fija en su objetibo sin vacilar, dándole un sentido conmovedor a la pertenencia de estos versos. Me parece una obra para destacar. Abrazos Rosario y gracias por compartir tu arte.

No hay duda de aquello que eres pero todos los días te reafirmas en ello, querida Rosario ademas de prolifera en tus letras son de una gran calidad, de esas que enamora. En esta te adentras en el mundo muy particular de cada uno cuanto te toca esa sobra llamada desesperanza para unos, soledad para otros, desventura o quizás pueda hasta identificarse de cualquier otra forma, lo cierto es que sea como sea tu versar es bello y llega. Te estrello y reputo mi querida amiga. Tu sincero amigo José Manuel.

Ricardo José Lascano;4641323 dijo:
Lo he leído un par de veces, la última con total profundidad y digo que, tu poesía, es excelente y magistral. Me parece un arte excepcional interpretando las formas como una poeta de excelencia, con la mirada fija en su objetibo sin vacilar, dándole un sentido conmovedor a la pertenencia de estos versos. Me parece una obra para destacar. Abrazos Rosario y gracias por compartir tu arte.

Muchísimas gracias, querido Ricardo
un abrazo
Rosario

No hay duda de aquello que eres pero todos los días te reafirmas en ello, querida Rosario ademas de prolifera en tus letras son de una gran calidad, de esas que enamora. En esta te adentras en el mundo muy particular de cada uno cuanto te toca esa sobra llamada desesperanza para unos, soledad para otros, desventura o quizás pueda hasta identificarse de cualquier otra forma, lo cierto es que sea como sea tu versar es bello y llega. Te estrello y reputo mi querida amiga. Tu sincero amigo José Manuel.

Siempre mi agradecimiento y mi cariño, José Manuel
Rosario

En blanco...
Estupor que duele
sin forma,
sangre seca.

Miedo de espectros
que con caras vivas,
se duplican
y se desfiguran.

Sepulcro que espera
yace el viento
cansado,
vomita.

No hay resquicio para la pena
que salta agrandada,
alucinógena
y borracha.

Voy al Sol por si me revive
sin esperanzas,
espero a la Luna
por si me mata.

Rosario de Cuenca Esteban

Ninguna esperanza en un ramillete de coloridos versos, besos

Hermosos versos, haces sentir ese miedo que a veces nos agobia.Anclar la esperanza en una luz que ilumine sin condición debe ser nuestra meta para estar con la paz del alma, necesaria para la vida. Felicidades linda. Besos..

Atrás