Etcétera

Iván, cada día creciendo poéticamente. La primera parte del poema me facinó, digo también el resto, pero me quedo con la primera. Tiene frases que son para guardarse en almanaques. De verdad me encantó Un abrazo grande paisano.:::hug:::

Ale muchas gracias por tu comentario si linda que bueno que consideres que sigo creciendo que bueno te gustara la primera parte del poema que bueno que consideres frses paea guardar en almanaques un abrazo querida Ale besos.
 
Francisco Iván Pazualdo;984544 dijo:
Etcétera


Etcétera.
Traígo un sollozo que se calcina,
en octubre nada me va
pero de mi se cuelga la tristeza
de todo el año.
Soy tan extraño, que mis viajes
encarnan para ser mis pasajeros,
no hablo de viajes comunes…
En el ático de mi nariz cabe disfrazado
un funeral con mi voz,
lo que más puede entristecerme
es la fragilidad de un día…
Y tu, y tu también.

Una anécdota lisonjera
que tararea algo,
soy tan extraño y tu tan extraña
que no me olvidas y no te olvido…
Háblame de ti.
Te invito a las pláticas de antaño.
Etcétera, etcétera.


Pero de vos se cuelga la tristeza de todo el año...sos tan extrañamente bello, que inventás un poema para que se esfume la melancolía. Que linda poesía, felicidades.
 
Pero de vos se cuelga la tristeza de todo el año...sos tan extrañamente bello, que inventás un poema para que se esfume la melancolía. Que linda poesía, felicidades.

Hay Lucia bella muchassss graciassss si me invento un poema para que se esfume la melancolia jajaajj que cosas que ironico pero es cierto gracias por considerar mi poema como lo hiciste que honor que me leas gracias por tus felicitaciones besitos Lucia.
 
lindas letras mi querido francisco ,con un sentimiento sutíl ,invitando a conocer la vida de el otro y etc,etc,saludos y abrazos.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba