ETÉREO

SusiPacheco

Poeta recién llegado
ETEREO

Dos almas que se encuentran al azar.
Dos almas que a gritos buscan su verdad.
Dos almas cuyos seres cansados de sufrir.
Buscan comprensión, refugio y resurgir.

Las almas que se compaginan, siempre se van a encontrar,
para formar un gran vínculo, imposible de separar.
Pues se une con los lazos, del amor y la amistad,
con un hilo de plata que los envuelve y protegerá.

Son almas de la vida,
que tienen miedo a soñar,
que claman un refugio,
que languidecen de llorar,
que buscan el complemento,
que su hilo a de atar.

Tú alma afín a mi, con la mia se encontró y hoy despliega el carrete del hilo que nos amarro.
Para ser siempre Amigos,
Para siempre compartir,
hasta el final de los tiempo,
pues las almas nunca han de morir.

SP

El placer es mio, mi mayor placer es saber que a través de mis letras puedo hacer que un alma vibré, un sentimiento realcé, o un placer se agrande.
Gracias por leerme y por sentir lo que humildemente escribo.

Querida nueva amiga de este hermoso lugar. me gusta tu poesía, es muy lindo el mensaje que ella lleva. Ahora este foro es para poesía sujeta a la métrica española y tu hermoso labor no lo hace, te invito a que trabajes tu poesía un poco mas y en el pulido que toda obra necesita, trates de sujetarla a rima métrica y ritmo para que sea aún más bella de lo que ya lo es . Es un desafío entre poetas al que te invito para que tu tambien lo disfrutes como todos lo hacemos. un saludo de poetas un me ha gustado tu trabajo y un pronto reencuentro, aquí mismo donde dejo una cita pendiente, quiero leer de nuevo tu trabajo hasta la próxima.

Última edición:
Buenas noche, gracias muy amable, pido disculpa por mi torpeza, solo la pensé, la hice y la coloque, no he estudiado nada sobre parámetros métricos o rítmicos. He de leerlo. Gracias, muy amable por la acotación.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás