angie nataly marin
Poeta recién llegado
Cuando el tiempo se agota en tu vida
Ya viene tan rápida y fugaz
la partida que no encuentras salida
cuantas veces quise abrazarte, regalarte mi alegría en una mirada y de nuevo volver a enamorarte
Quizás si hubiese escuchado tu voz cálida y ecuánime, siempre que estuviste a mi lado
no te hubiese abandonado
tal vez la vida nos muestre con dolor y atreves de el
que si dejamos para después vamos a perder
que podría decirte esta noche, que podría enseñarte
si lo único que conseguí fue de mi alejarte
ahora anhelo sueño y espero que me veas a los ojos como siempre lo hacías con amor con ternura con dulzura y lo busco y ya no están o de mí se esquivan
y ahora que hago, a quien grito a quien reclamo, a quien digo, si el tiempo y la ausencia ha borrado de ti todo vestigio
como devuelvo el tiempo como lo regreso a su principio si veo desde mi alma
que ya no soy tu pequeña que llenabas de besos en tu cálido regazo
a quien le dirás a escondidas que sos la luz de tus días y que por mi felicidad gozoso morirías
decime a quien abogo a quien suplico mi ser implora ruega y llora
para que regrese tu cálido abrazo y tu dulce sonrisa y tus besos en mi boca que siempre para mí tenías
con quien enjuagare mis penas y mis llantos
y quien con solo verme de lejos me dirá que ya no habrán más quebrantos
quien me hará sentir que me ama y que la felicidad existe con solo sentir su vida a mi lado
quien será el incansable amigo, mi eterno admirador, mi loco cómplice y mi noble compañero, donde encontrare lo que contigo tengo y hoy he perdido
la tristeza me abruma me llena me embarga y me tortura porque ese noble caballero que viajaba entre nubes, que me enseño a soñar y a vivir con valores y costumbres se ha marchado y yo nunca le dije cuanto lo había amado
padre mío tan solo te pido
que perdones por favor mi ausencia, mi indiferencia, mi olvido, mi loco descuido y mi horrible egoísmo
y que regreses de ese lugar frio y vacio que llaman muerte y permanezcas para siempre conmigo.
Ya viene tan rápida y fugaz
la partida que no encuentras salida
cuantas veces quise abrazarte, regalarte mi alegría en una mirada y de nuevo volver a enamorarte
Quizás si hubiese escuchado tu voz cálida y ecuánime, siempre que estuviste a mi lado
no te hubiese abandonado
tal vez la vida nos muestre con dolor y atreves de el
que si dejamos para después vamos a perder
que podría decirte esta noche, que podría enseñarte
si lo único que conseguí fue de mi alejarte
ahora anhelo sueño y espero que me veas a los ojos como siempre lo hacías con amor con ternura con dulzura y lo busco y ya no están o de mí se esquivan
y ahora que hago, a quien grito a quien reclamo, a quien digo, si el tiempo y la ausencia ha borrado de ti todo vestigio
como devuelvo el tiempo como lo regreso a su principio si veo desde mi alma
que ya no soy tu pequeña que llenabas de besos en tu cálido regazo
a quien le dirás a escondidas que sos la luz de tus días y que por mi felicidad gozoso morirías
decime a quien abogo a quien suplico mi ser implora ruega y llora
para que regrese tu cálido abrazo y tu dulce sonrisa y tus besos en mi boca que siempre para mí tenías
con quien enjuagare mis penas y mis llantos
y quien con solo verme de lejos me dirá que ya no habrán más quebrantos
quien me hará sentir que me ama y que la felicidad existe con solo sentir su vida a mi lado
quien será el incansable amigo, mi eterno admirador, mi loco cómplice y mi noble compañero, donde encontrare lo que contigo tengo y hoy he perdido
la tristeza me abruma me llena me embarga y me tortura porque ese noble caballero que viajaba entre nubes, que me enseño a soñar y a vivir con valores y costumbres se ha marchado y yo nunca le dije cuanto lo había amado
padre mío tan solo te pido
que perdones por favor mi ausencia, mi indiferencia, mi olvido, mi loco descuido y mi horrible egoísmo
y que regreses de ese lugar frio y vacio que llaman muerte y permanezcas para siempre conmigo.
angel....