Eternamente Juntos (DUETO CHANYTA Y ROMAN C)

Bellísimo y romántico, tiene pasión, ya pensaba que era el amor de Romeo y Julieta antes de terminar de leerlo, es algo así, y bien por us si lo hicieron en el acto ahí en el chat...

Les dejo mi saludo ninja incrustado en shurikenes...

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Bravo!!! excelente!!!
los duetos estan funcionando !!!
los angeles se estan acoplando muy bien....
los felicito adelante chicos...

esta muy bien... de hecho, me encanto. palabras desbordantes de un amor totalmente vivido por y compartido con en el otro.
buenas las letras de ambos.
saludos!

OK, NO SOY UN PARTIDARIO DEL AMOR, PERO SE KE AMAS O ESO PUEDO VER, ME DA GUSTO QUE EXISTAN PERSONAS COMO TU QUE PUEDEN EXPRESAR SU AMOR DE ESA MANERA TAN ESPECIAL, ADEMAS COMO QUE DE VER TANTO AMOR EN ESTE POEMA, ME HACE CAMBIAR UN POCO.

"TUS PALABRAS ENTRAN EN MI INTERIOR, PERO JAMAS ENTRARAN A MI CORAZON" MIRA ESA ORACION NO DICE LO QUE QUIERE DECIR ES SOLO UNA FORMA DE CUIDARME, PERO EN FIN TU POEMA ESTA DE LUJO Y OJALA YO PUDIERA ESCRIBIR ALGO SI, PERO NI MODO

TRANSPLANT GRACIAS POR TU COMENTARIO TAN LINDO...COMO TU PERSONA...ERES UN GRAN AMIGO,.ÈSPERO SIGAS ASI,,,Y NO HUYAS DEL AMOR...QUE NO ES BUENO....
OJALA Y SI NECESITAS AYUDA ME LO DIGAS...
UN SALUDO
CHANYTA TU AMIGA

Bellísimo y romántico, tiene pasión, ya pensaba que era el amor de Romeo y Julieta antes de terminar de leerlo, es algo así, y bien por us si lo hicieron en el acto ahí en el chat...

Les dejo mi saludo ninja incrustado en shurikenes...

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO...Y POR TU SALUDO NINJA JAJAJA PURO ESTILO EL TUYO...
GRACIAS...
ROMAN C
Y
CHANYTA

Bonito dueto... Creo que se acoplaron bien los dos, a pesar de las diferencias... Bien seguido el primer párrafo y el segundo y asi sucesivamente con todos los demás... Nunca se pierde el hilo de la idea del poema, aunque lo senti un poquito redundante en ciertos versos... En cuanto a sentimiento muy lleno de promesas o demostraciones de un amor que probablemente tenga un final drámatico, como paso con Romero y Julieta, pero que sin dudas más allá de esta vida se encontraran de nuevo... Eso encajado en el Romanticismo...

Un gusto haberlos leido!

GRACIAS POR TU COMENTARIO TAN EXTENSO ...Y TAN BUENO PARA NOSOTROS,,,GRACIAS...Y QUE BIEN QUE TE GUSTO EL DUEYTO....
SALUDOS
CHANYTA
Y
ROAMN C

GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS POETAS QUE SE HAN DETENIDO ACA PARA LEER NUESTRO DUETO ...DE VERDAD LES AGRADECEMOS DE KORAZON POR TODA VUESTRA DISPOSICION,,,,

SE LES KIERE MUCHO A TODOS LOS POETAS
SALUDOS DEDE CHILE
CHANYTA
Y
ROMAN C

Un placer leeros en este precioso dueto. Florecen las palabras, conforme se va leyendo el poema. Asi que chicos, me quito el sombrero CHAPEAU.
UN ABRAZO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás