Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Susurros y amor eterno...no puede haber mas belleza en el amor y en tus versos!!Por amarte, desde aquí, voy en carrera,
sin saber lo que espera adelante.
Las ansias de este pecho agonizante
todo dan, por amar cual vez primera.
Por amarte atrás dejo en la ribera,la cautela que me hace vacilantey fijada en tu rostro, tierno amante;
me desvelo como aquella vez primera
Susurro en tu oído mi tonaday dejo en tus labios beso ardiente.Buscando el fulgor de tu mirada,
me encuentro prisionera de repente;
Amada al amado entregada como por vez primera, eternamente
Excelencia de poesía, admirable trabajo soberbio.
Roman, gracias por llegar y por tu amable comentario. Saludos amigo y muchas bendiciones!megusta tu lirica muy bella saludos con afecto poeta.
Bello soneto, fabuloso final! me quedo con esa frase "como por vez primera, eternamente..." Muchísimas felicidades.como por vez primera, eternamente...
Gero, gracias por llegar a mi espacio y por su amable comentario. Saludos y bendiciones!Bello soneto, fabuloso final! me quedo con esa frase "como por vez primera, eternamente..." Muchísimas felicidades.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación