Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Hola,
esas discrepancias en la piel,
dejan el alma cautiva.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!
DARKNESS
¡Qué maravilla de poesía nos ofreces!
Mi admiración al silencio de tu pluma
que empuja el universo.
Abrazos y besos quiteños-
Muchas gracias mi dulce amigo...te abrazo con todo mi cariño...Geniales lineas amiga, nunca dejas de impresionarme, mis cariños de verdad... saludos
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Cuantas metaforas hermosas amiga¡¡¡¡¡
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...La magistral poetisa, Darkness, maravillosa.
Muchas gracias mi niña...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...Querida Amiga Nancy. Siempre quedo maravillada, al leer tus letras, tenés la capasidad,
de decir muchísimo, sin casi decir nada. Pluma mágica. Gracias por compartir.
Te mando Besos y Abrazos Uruguayos
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Muy hermosos y deliciosos versos llenos de una gran pasion que denotan una entrega total. !Felicidades amiga! Es un gusto leerte!
Muchas gracias mi niña...te abrazo con todo mi cariño...mmm oscurita...
sensual...
entrega preciosa de
sentir, de vivir, y sobre todo
de un perfecto escribir, aplausos
...Neny
Onírica poesía. Te luces en tu cielo de poeta. Un fuerte abrazo...
Gracias por escribir tan hermoso , inspiras , hermosa poesía, estrellas y repunt, si me lo permiten
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Nancy
hermosas letras con gran intensidad.
un placer detenerme en tu espacio
mis estrellas a tu pluma
cariños
Ana
Muy grato leerte, es un precioso poema. Un abrazo
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Maravilloso y radiante poema Dark !!!
Irradia satisfacción y vehemencia
Un placer leerte poeta
Qué hermosos versos, me encanta cuando estos me hacen dibujar escenas (de lo que leo) en la mente. Un abrazo fuerte.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Darío Nervo;3687402 dijo:una combinación de categoría y romanticismo en un solo poema
felicidades amiga por tus versos
un abrazo cálido
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Mi estimada Darkness que preciosura escribiste, tienes un magnífico manejo de la metáfora y cada verso tienen un significado bello, lleno de amor y ternura.
Un abrazo mi estimada.
HERMOSO AMIGA
UN ABRAZO Y ESTRELLAS
TRINA
Excelentes líneas
Cuánta pasión
Un placer leerte
Saludos
Pasé. Te leí. Me encantó. Mantengo el dulzo de tus imágenes. T estrello y me voy. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Amor y pasión, caricias y deseo
en este exquisito poema tuyo
mi querida amiga darkness.
Gracias poetisa amiga,estrellas y un beso.
Muchas gracias amigo!Precioso poema, querida amiga. Un saludo.
el amor transmite eso Nancy kikos siempre para tu luna y abrazos, Denn
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español