• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Eva Angela Gomez Izquierdo (ovillejo + una décima matemática encadenada)

martamarques

Poeta adicto al portal

ovillejosi-f.jpg

Eva Angela Gomez Izquierdo

Angela Gomez Izquierdo.
Me pierdo.
cuando
+ o cuando -,
apuesto,
10+8, 18,
mor
8.
18 - 10, 8
que dilema de importancia,
porque lejos en distancia,
Me pierdo apuesto Mor
8.

Pierdo al apuesto mor
8,
por estar algo distante
pero dicen del tunante
que pasó los
38,
Cuando madure la breva.
se caerá la hoja de Eva?
esto me da mucho es
3 ,
que gran locura par10
como sumar 2 +1
será 3 inoportuno?
esta cuenta me subleva.

MartaMarques

Marta
Te sobra técnica y talento y serías voz señera más allá del subforo, pero te veo efectuando ejercicios tan singulares, y dicho sea de paso ejemplares, que siento desvirtuada tu inmensa capacidad de comunicación poética. Es sólo el comentario de un simple aficionado, pero es lo que que veo y con el mayor respeto te comunico. Ya te dirán los maestros con sus apreciaciones. La mía sólo es aprecio, no sé si ocioso, pero jamás despreciativo, todo lo contrario. Saludos
eduardocarpio

Querido Eduardo estoy esperando que pase el tiempo en julio me veras en clasica competitiva escribiendo en serio y sobre temas candentes de momento me ejercito y paso el tiempo. Escribir es como nadar nunca se olvida pero mejor practicar no sea que te ahogues en la bañera sin darte cuenta. Un gran cariño para ti, gracias por pasar y por tus generosos conceptos. Besos Marta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás