Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la conjugación del verbo amar no es fácil, a veces el pasado es más fácil que el presente y otras el presente más complicado que el futuro... el amor es raro... pero es nuestro... saludos y suerte.
bien,,,
sin tomar en cuenta el detalle que no me movió mucho, como la rima medio azarosa, me agradaron los versos, buen mensaje lleno de dudas hacia el futuro amoroso,,,
la conjugación del verbo amar no es fácil, a veces el pasado es más fácil que el presente y otras el presente más complicado que el futuro... el amor es raro... pero es nuestro... saludos y suerte.
Si, el Amor es algo que se conjuga en otro tiempo...tal vez no tenga una dimension lineal como fabricamos nosotros. Gracias por tu enfoque! muy acertado. Un abrazo.
bien,,,
sin tomar en cuenta el detalle que no me movió mucho, como la rima medio azarosa, me agradaron los versos, buen mensaje lleno de dudas hacia el futuro amoroso,,,
Un gusto tu comentario , esta lleno el amor o estamos nosotros llenos de dudas...un gran misterio el amor, pero un mar tan profundo que vale la pena navegarlo.Un abrazo y gracias por pasar.