Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bienvenida Eva... veo que vuelves guerrera. Un matiz: Si Eva =oo -> oo x 0 es indeterminado... y al menos tu simpatía es infinita... besos. Churrete.
Hola de nuevo Evita, has vuelto plena de inspiración. Magnífico poema, con una última estrofa fantástica y un broche final genial. Te felicito querida amiga. Un beso muy fuerte de bienvenida. Chao guapísima.
alicia Pérez Hernández;3989176 dijo:TU ERES EVA. Y FUERA DE ALLI SON VANIDADES... NO MI CORAZON TU VALES ORO NO POR LO QUE PESAS SINO POR ESE QUE LLEVAS DENTRO,
siempre es un placer leerte!!!
saludos y carinos
Hay amiga, por poco te multiplicas tú. Solo con que lo hagas por el interés bancario serias como la reserva de divisas del Banco de España.
Un beso
Eva por un número infinito es alma,y eso es lo que tu le pones a tus preciosos y sentidos poemas,nunca dejan de encantarme.
Escribes muy bonito,aunque tus letras sean melancólicas o evocativas las plasmas con pluma de oro para resaltar la infinita belleza que brota de tu alma.
Por eso una vez mas te digo Eva por infinito es alma,Un beso amiga ,estoy muy contenta de que este de regreso,te dejo besos,reputación y estrellas,Sandra
Miguel Echeverría;3989739 dijo:Hermoso rico y sonoro, con sabor melancólico y visión de tristeza, pero con alma y fuerza, abrazos amiga y mis estrellas, hasta pronto Eva todo.
EVITA
¡Qué sugerente título!
La sirena que admiro,
tiene movimiento eterno.
Hay que guiarle a buen puerto.
::::
Abrazos y besos quiteños.
tony_drüms;3993803 dijo:Bello, bellisimo, doloroso amor. Te felicito bella poetisa, un abrazo y estrellas, el poeta tímido y perdido.
::Precioso versar, Juno. Un placer leerte siempre. Un beso con abrazo y estrellas.
Felicitaciones, muy bello poema, saludes, te deseo lo mejor.
Pluna abierta donde la sensibilidad se desgrana en ese![]()
En el zarzal del adiós
el despertar encallecido
desbroza esperanzas,
un querer y un olvido.
El deseo clandestino
se tiñe de sueño baldío
y en orgullo sumergido
sin lucha; se rinde el destino.
En espejos sin reverso;
eco de preso latido,
esta ilusa confesa
de amor desvanecido,
inmola sus mañanas
en el ayer de tus besos.
¡Baluarte sin sentido
este vagar sin tus puertos!
En mis manos vacías
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación