Ariel_López Poeta recién llegado 6 de Febrero de 2018 #1 Evaporándose lo contemplo todo Pétalos bailando el ritual de mi aleteo cuyo aroma son tus risas tiernas invocadas en el trance de mis dedos por sus caricias arrancadas del silencio. Peces suspendidos en la bruma de tu ternura alimentándose de lo invisible. Última edición: 11 de Febrero de 2018
Evaporándose lo contemplo todo Pétalos bailando el ritual de mi aleteo cuyo aroma son tus risas tiernas invocadas en el trance de mis dedos por sus caricias arrancadas del silencio. Peces suspendidos en la bruma de tu ternura alimentándose de lo invisible.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 6 de Febrero de 2018 #2 Ariel_López dijo: Evaporándose lo contemplo todo Pétalos bailando el ritual de mis plumas cuyo aroma son tus risas tiernas invocadas en el trance de mis dedos por sus caricias arrancadas del silencio. Peces suspendidos en la bruma de tu ternura alimentándose de lo invisible. Haz clic para expandir... Bello poema, sugerentes imágenes que dibujan sensibles sentimientos de amor y deseo. Un abrazo amigo Ariel. Paco.
Ariel_López dijo: Evaporándose lo contemplo todo Pétalos bailando el ritual de mis plumas cuyo aroma son tus risas tiernas invocadas en el trance de mis dedos por sus caricias arrancadas del silencio. Peces suspendidos en la bruma de tu ternura alimentándose de lo invisible. Haz clic para expandir... Bello poema, sugerentes imágenes que dibujan sensibles sentimientos de amor y deseo. Un abrazo amigo Ariel. Paco.
Ariel_López Poeta recién llegado 7 de Febrero de 2018 #3 Paco Valiente dijo: Bello poema, sugerentes imágenes que dibujan sensibles sentimientos de amor y deseo. Un abrazo amigo Ariel. Paco. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus bellas palabras paco, espero que mis versos sigan atrayendo geniales lectores como tú. Sigámonos leyendo Abrazos fraternos :3
Paco Valiente dijo: Bello poema, sugerentes imágenes que dibujan sensibles sentimientos de amor y deseo. Un abrazo amigo Ariel. Paco. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus bellas palabras paco, espero que mis versos sigan atrayendo geniales lectores como tú. Sigámonos leyendo Abrazos fraternos :3