topo Poeta recién llegado 8 de Febrero de 2019 #1 Se cruzaron dos pájaros insomnes en la noche que ya no temo, dos manos, dos árboles carnales, dos insectos fosforescentes, dos mares en un océano.
Se cruzaron dos pájaros insomnes en la noche que ya no temo, dos manos, dos árboles carnales, dos insectos fosforescentes, dos mares en un océano.
Lilith libre Poeta recién llegado 8 de Febrero de 2019 #2 topo dijo: Se cruzaron dos pájaros insomnes en la noche que ya no temo, dos manos, dos árboles carnales, dos insectos fosforescentes, dos mares en un océano. Haz clic para expandir... Me gustó mucho el juego de metáforas . Saludos
topo dijo: Se cruzaron dos pájaros insomnes en la noche que ya no temo, dos manos, dos árboles carnales, dos insectos fosforescentes, dos mares en un océano. Haz clic para expandir... Me gustó mucho el juego de metáforas . Saludos
topo Poeta recién llegado 9 de Febrero de 2019 #3 Lilith libre dijo: Me gustó mucho el juego de metáforas . Saludos Haz clic para expandir... Gracias a por leer mis versos.
Lilith libre dijo: Me gustó mucho el juego de metáforas . Saludos Haz clic para expandir... Gracias a por leer mis versos.