• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Excursión al infinito

.
[video=youtube;nTJ4Ow0_kng]http://www.youtube.com/watch?v=nTJ4Ow0_kng[/video]

Ven...Hagamos este viaje,
a ese lugar donde la paz impera
donde las sosegadas sendas
hacen de tu pisar veredas.

Dame tu mano
sin soltarla... Que tu influjo
en mi piel me hace soñar
y oigo cascabeles.

Miremos al horizonte
que es de mil colores
y cuando llegue la noche,
brillen las estrellas...

Ríe con nosotros el riachuelo,
como arpa de ilusiones
se mi compañero
en esta excursión al infinito.

Ven...Reunamos los días
y no desperdiciemos los minutos,
que el ahora el momento...
Solo el ahora.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Es la única forma de llegar Rosario, viviendo el ahora y muchos ahora hacen un futuro de serenidad mientras lo tomemos como llegan, bello mensaje, bello poema me encantó un abrazo mi querida amiga del alma

Como lo habrás notado amiga Rosario, el tema del reflejo sobre el agua es omnipresente, la reflexión, la introspección, la proyección, la auscultación, la contemplación, la especulación, la filosofía y la poesía son consecuencia de ese atento mirar y el acallamiento paulatino del pensamiento (acallamiento de lo superfluo en él) clarifican el agua de la fuente que da nueva vida a nuestras almas. Un abrazo.

Como lo habrás notado amiga Rosario, el tema del reflejo sobre el agua es omnipresente, la reflexión, la introspección, la proyección, la auscultación, la contemplación, la especulación, la filosofía y la poesía son consecuencia de ese atento mirar y el acallamiento paulatino del pensamiento (acallamiento de lo superfluo en él) clarifican el agua de la fuente que da nueva vida a nuestras almas. Un abrazo.

Si...Así es querido amigo
mil gracias y un beso
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás