Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[¿ que es honda la sombra si la luz es fuerte ?] ah, entonces, pues que voy huyendo de los crujires duros de las palabras, instrúyeme tú, corazón; hazlo ahora que mi razón reposa sobre tu golpe de mar vivo y enséñame, corrígeme, corrígeme y ayúdame a desvelar las huestes vivas y ser de la materia; caídos y rotos odres y ánforas, todo ha sido construcción y destrucción de formas, ritos, vasallajes de piedra y carne, hombres de pedernal, rutas de sombra y muerte; hoy vengo del olvido aquél, el del exterminio, el de campos de hierro y humo; y hoy, como un desharrapado hijo de sangre, pongo mi alma y mano en ti y pido que me cures; este es siglo de hambres; compañero, préndete, pues, y luce, resiste y háblame. http://www.oriondepanthoseas.com (Weblog literario del autor: poesía, relato, novela, filosofía y otros)
[¿ que es honda la sombra si la luz es fuerte ?] ah, entonces, pues que voy huyendo de los crujires duros de las palabras, instrúyeme tú, corazón; hazlo ahora que mi razón reposa sobre tu golpe de mar vivo y enséñame, corrígeme, corrígeme y ayúdame a desvelar las huestes vivas y ser de la materia; caídos y rotos odres y ánforas, todo ha sido construcción y destrucción de formas, ritos, vasallajes de piedra y carne, hombres de pedernal, rutas de sombra y muerte; hoy vengo del olvido aquél, el del exterminio, el de campos de hierro y humo; y hoy, como un desharrapado hijo de sangre, pongo mi alma y mano en ti y pido que me cures; este es siglo de hambres; compañero, préndete, pues, y luce, resiste y háblame.
bella exhortación la que haces a tu corazón y al de todos quienes te leemos.
He disfrutado leerte.
un abrazo.
Cisne::::