• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Exilio

Felipe Antonio Santorelli

Poeta que considera el portal su segunda casa
Exiliados voluntarios
por la situación país
exiliada Venezuela
de su patria y su matriz

Pero cuál democracia?
Sin libertad de expresión
con la ley de la mordaza
con torturas y opresión.

Exiliados y emigrantes
en busca de paz y pan
migración más que forzada
(instinto de supervivencia
que se nos pone en acción)

Ay Venezuela mía
ay que dolor y espanto
es tanto lo que te quiero
que te quiero con mi llanto.

Ay Venezuela amada
sufriendo la dictadura
es que no se aguanta más
es que tienen cara dura.

Migración forzada
para no perder la vida
tuvimos que perder la patria

Última edición:
He conocido, y trabajado con venezolanos y todos opinan como tú. A ver si echan al psicópata de Maduro.

Saludos.

Amén a eso, pero sin ayuda internacional es imposible, en Venezuela hay un número indeterminado de cubanos en las FFAA que le disparan a los manifestantes, no me malentiendas, también hay venezolanos cómplices de esta robolución de malandros. Y luego están las FARC ELN HESBOLAH Y HAMAS defendiendo a Maduro y sus secuaces. Y la Resistencia desarmada, piedras contra balas. Así no se tumba un régimen fascista y comunista, y si, lo dije intencional, porque la única diferencia entre el fascismo y el comunismo es quien detenta el poder económico. En el primero son las transnacionales, en el segundo es el Estado totalitario, los métodos de represión son siempre los mismos. Cuándo el mundo va a entender que el comunismo no es otra cosa que un Capitalismo de Estado, una oligarquía totalitaria? Gracias por tu apoyo a mi sufrido pueblo, abrazos desde el exilio

Última edición:
Es la ignorancia, amigo. Les dicen que van a vivir mejor y se lo creen. Si hubiesen leído, o vivido en laURRS o la Europa del este del telón de acero, o en Cuba, China, con los gemeres rojos o tantos otros, no los querrían ni locos. Para comprobar que lo que digo es cierto solo hay que buscar a gente que haya vivido en esos lugares y esos tiempos y hable bien ahora de ellos.

Así es, hoy por hoy solo es comunista quien jamás ha vivido en comunismo o quien se enriquece en dicho sistema a costa del hambre y la miseria del pueblo. Y luego está la ignorancia, como bien dices, que Chaves llegó al poder con los votos del pueblo, para luego traicionar a ese mismo pueblo entregando su patria al gobierno de La Habana y a los Rusos y a los Chinos y musulmanes. Mucho lo advertí que nos iban a cubanizar pero me llamaron loco, en fin ahora Venezuela está peor que Cuba. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás