Exilio

Y eso es lo que siempre decimos, Ana, que nos identifica al leernos, el hecho de ver al amor con un profundo sentido de pertenencia a un lugar adorado y elegido.
Hermosas letras que acarician el corazón.
Un gran abrazo con cariño.

Muchas gracias Cecy tu llegada a mis letras es un verdadero regalo.
Me encanta contar con tu presencia siempre. Besitos cariñosos que
se aprieten en tus mejillas.

Que preciosura de poema Ana. Tan apasionados versos, como ese amor que se disfruta de la mejor manera y que haces sentir con tu talento, dejando trazos de dulzura y belleza a los sentidos. Me encanta tu poesía. Absoluto placer leerte , mis felicitaciones querida poetisa.
Amablemente con cariño te saluda.
Inés.

Inés que bonito encontrarte en mis letras, es hermoso tu comentario que me emociona.
Mil gracias por amable y dulce estar. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Un poema muy íntimo. Cada verso se impregna con un sentimiento de ternura y amor. Es hermoso tu versar, mi querida Anamer, encierra imágenes románticas de una pareja ideal, con características autenticas de mucha compenetración.
Te abrazo con mucho cariño y amistad

Antonio que placer tu llegada a mi ventana, es que para mi el amor es así, un sentimiento
que nos llena siempre y nos motiva por cada uno de esos grandes momentos que podemos
compartir con la persona amada, todos tenemos nuestros reveses, pero el amor de verdad
nos hace comprender y perdonar. Gracias mil por estar y dejarme tu hermosa y nutritiva
palabra. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Cada instante de ese amor es como un ofrecimiento que digna a
la gloria enamorada. se saborean en el poema esas difusiones que
en la permisibilidad de la naturaleza sirven para engarzar todos
eso sentimientos exclusivos eintensos. bellissimo.
saludos amables de luzyabsenta

Mil gracias mi querido Carlos, es todo un honor y un goce tu presencia en mis letras.
Tu comentario es una delicia de bondades que me llenan de emoción y estimulan a
proseguir por este camino de la poesía. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Indudablemente tus poemas tocan las fibras del corazón, y me agrada, Te abrazo Anita, no tengo el mejor día, pero aquí me tienes, de madragada congelada. Un beso grande.-

Lamento tu día no muy bueno, pero agradezco de corazón que me hayas regalado
tu cariño y tu tiempo, es siempre lindo tener tu compañía en mi espacio. Besitos
cariñosos apretados en tus mejillas.

Espléndidos versos de "alas abiertas al viento" en cuyo vuelo ha tejido con pluma de diestra orfebre, esta preciosa creacion. Mi respeto y admiracion por su delicada poesía. Saludos, que este bien querida amiga.

Muchas gracias mi admirado Daniel, tu palabra en mis poemas
es todo un lujo. Valoro infinito tu tiempo y tu compañía. Besitos
cariñosos apretados en tus mejillas.

Es bellísimo, intenso, cálido y cuánto más lo releo más me gusta. Admiro tu pluma y tus versos. Siempre un gusto pasar por tus letras. Saludos y abrazos cordiales.

Oh, mi querida Anamer, cómo no exiliarse ante esa inmensidad de sensaciones que se sienten recreando tus versos, recreando por ejemplo tus dos últimos versos, "...todos esos pequeños instantes en que hemos sido alas abiertas al viento. Un placer grande visitarte. Besos para tus mejillas, Deo

Mil gracias mi querido Deo, es lindo encontrarte entre mis letras, valoro inmenso
tu presencia y tus cálidas palabras. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Siempre encontraremos ,,,, esa intimidad, ese pequeño espacio donde detendremos el paso y respiraremos cada aroma que el sentir deja en los sentidos.
Bello tu poema
Un gran placer leerte querida amiga.
Saludos mil y mi deseo de un gran fin de semana.

Muchas gracias Ice, es lindo tener tu comentario en mis letras, celebro
infinito que te haya gustado. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

"Cada gesto tuyo dibuja mi cuerpo..."

Esta sola línea es un poema completo, querida Anita, es bellísima y resalta entre la maravilla del conjunto. Qué bueno es leerte de nuevo con tu innegable impronta romántica.

Va mi siempre cálido abrazo.

Muchas gracias por tu hermosa presencia en mis letras mi querido y admirado Pedro
tus palabras son un elíxir para el alma. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás