• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Existe un lugar

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

enamorados.jpg

En lo mas secreto
que tu imaginación pueda percibir
ahí puedo tenerte
sin pedirte permiso
y sin previo aviso

Entre la luna y las estrellas
tu imagen siempre me deslumbra
tu sonrisa se tatuó
en mis memorias
yo abrasada a mi sombra
siempre soñando te
en ese lugarcito siempre apareces
me miras a los ojos
enredas tus dedos en mi cabellos
y me dices TE AMO

En ese momento
nuestros mundos se unen
y nuestros labios
tienen un mismo sabor

Vida mía
cuanto te quiere el alma mía
cuanto te añora
y cuanto te anhela
porque un día
pueda estar junto a ti

Existe un lugar
donde tu siempre
estas presente

Pero hoy sufro porque no pude verte
ingrato insomnio y enfermedad
que se interpuso en nuestra cita

*** Solamente poesía ***

Última edición:
Bellisimo y muy romantico poema nos regala Preciosa, hay una suma delicadeza en sus letras enamoradas que dejan undulce sabor al leerlas. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

enamorados.jpg

En lo mas secreto
ahí puedo tenerte
sin pedirte permiso
y sin previo aviso

tu sonrisa se tatuó
en mis memorias
yo abrasada a mi sombra
siempre soñando te
me miras a los ojos
y me dices TE AMO

En ese momento
nuestros mundos se unen
y nuestros labios
tienen un mismo sabor

Vida mía
cuanto te añora
y cuanto te anhela
porque un día
pueda estar junto a ti

Existe un lugar
donde tu siempre
estas presente

*** Solamente poesía ***

Hermoso Preciosa, dulce, sublime, algo nostálgico, pero magistral, me encanto.
Saludos cordiales, abrazos.

Existe un lugar donde los suspiros de las hojas, se transforman en corazones...hermoso poema.
Un placer, abrazos.

que se interpuso en nuestra cita, sentimiento muy bella poesia, creativa,y como que te va dictando el corazon,el poema. saludos amiga es un placer leerte inmaginarte

Que bellas letras amiga, leerlas es como pasear por los rincones más nostálgicos y enamorados de tu memoria.
Bello lugar el que nos compartes.
Muchas bendiciones para tu vida amiga.
Saludos.

[FONT=&quot]En lo recóndito del alma, hay un lugar donde dos seres se aman intensamente
[FONT=&quot]Joya lirica del amor
[FONT=&quot]Una sublime obra
[FONT=&quot]Abrazos poetisa
[FONT=&quot]

Es un hermoso poema este que nos dejas.
Te felicito por tu buena inspiración.
Saludos y Bendiciones.

Muchas gracias amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un gusto verte. Un abrazo y muchas bendiciones!!!

jajajajajajaja, me ha encantado esa apostilla """ solamente poesía """, jajajaja. Salpimentaste tu poema con esa aclaración que transpira simpatía.

Y hablando del poema, es delicioso, suave, sosegado, delicado, romántico casi desde el candor de un adolescente, y que bonito es eso, y que dulzura la que se destila en ese vocabulario lindo y natural que has elegido.

Es gozoso leer poemas así, pues te dejan, como decimos en España, con buen sabor de boca. Bueno, pues en otra ocasión, seguro que ese insomnio no se interpondrá en la cita, jajaja..

Mis estrellas, "preciosa", jaja, amiga, que sus luces sigan regando tu linda y dulce inspiración.

Besos, bonita, besos en alas de los vientos.

enamorados.jpg

En lo mas secreto
ahí puedo tenerte
sin pedirte permiso
y sin previo aviso

tu sonrisa se tatuó
en mis memorias
yo abrasada a mi sombra
siempre soñando te
me miras a los ojos
y me dices TE AMO

En ese momento
nuestros mundos se unen
y nuestros labios
tienen un mismo sabor

Vida mía
cuanto te añora
y cuanto te anhela
porque un día
pueda estar junto a ti

Existe un lugar
donde tu siempre
estas presente

*** Solamente poesía ***

Me gusta porque suenas como enamorada. Un abrazo grande por ello y mis felicitaciones por este bello escrito

Cuando aquello que se interpone pasa a ser poca cosa al encender el deseo por acortar distancias con quien es objeto de nuestro amor, tiene lugar la creación de poemas como este, con final nostálgico pero abierto...

Preciosas letras amiga Preciosa, llenas de dulzura que se derrama de tu lindo corazón. Encantada de leerte amiga. Escribes bello. Un beso y que tengas un hermoso día!

Muchas gracias Rosita por tan dulces palabras que dejan huellita en mis corazón, que maravilla que disfrutaras de estos sencillos versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Bellisimo y muy romantico poema nos regala Preciosa, hay una suma delicadeza en sus letras enamoradas que dejan undulce sabor al leerlas. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Daniel amigo, gracias por acompañarme en mis versos dejando siempre tu huellita, me alegra que te gustaran.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4744662 dijo:
Existe un lugar
donde tu siempre
estas presente

Es muy bello tu poema, y no puedo estar más de acuerdo con os versos que he recogido. Es tu voz toda sentimiento y expresión dulce de un ser enamorado. Gracias por dejarnos este poema. Un saludo.

Muchas gracias amigo Luis por dejar tu linda huellita en mis versos, el ser amado siempre estará presente. Me alegra que los disfrutaras.

Bella poesía para el amor que palpita en tu corazón, es una belleza, el toque de melancolía hace sentir el peso de la distancia, grandioso amiga querida, te dejo mi abrazo grande, tqm!

Mi bella y dulce ternurita, que alegría verte en mis versos, gracias por tu cariño y por tu linda amistad, te quiero mucho y te mando mi abrazo inmenso cargado de todo mi cariño y muchas bendiciones!!

que se interpuso en nuestra cita, sentimiento muy bella poesia, creativa,y como que te va dictando el corazon,el poema. saludos amiga es un placer leerte inmaginarte

Y creo que hoy fue otro día, jejejejee. Pedrito amigo muchas gracias por dejar tan linda huellita en mis versos.

Que bellas letras amiga, leerlas es como pasear por los rincones más nostálgicos y enamorados de tu memoria.
Bello lugar el que nos compartes.
Muchas bendiciones para tu vida amiga.
Saludos.

Muchas gracias Francisco, por dejar tu linda huellita en mis versos, que bueno que los disfrutaras amigo.
Un abrazo y muchas bendiciones!

En lo recóndito del alma, hay un lugar donde dos seres se aman intensamente
Joya lirica del amor
Una sublime obra
Abrazos poetisa

Vaya Danieeee!! Me alegra al leer tan acertado análisis a mi poema, siempre es un gusto verte en mis versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!

jajajajajajaja, me ha encantado esa apostilla """ solamente poesía """, jajajaja. Salpimentaste tu poema con esa aclaración que transpira simpatía.
Jajajajaaja Virtus, que bueno que provoca simpatía, aunque algunos aún no se han dado cuenta y tu fue lo primero que notaste jejeje.
Y hablando del poema, es delicioso, suave, sosegado, delicado, romántico casi desde el candor de un adolescente, y que bonito es eso, y que dulzura la que se destila en ese vocabulario lindo y natural que has elegido.
Te agradezco por dejar tan linda huellita y reconocer mis versos amigo.
Es gozoso leer poemas así, pues te dejan, como decimos en España, con buen sabor de boca. Bueno, pues en otra ocasión, seguro que ese insomnio no se interpondrá en la cita, jajaja..

Mis estrellas, "preciosa", jaja, amiga, que sus luces sigan regando tu linda y dulce inspiración.

Besos, bonita, besos en alas de los vientos.

Muy agradecida por tu visita a mis sencillos versos románticos, como diría una amiga, eres una romántica empedernida jajajajaajaja. Que grato ver tus sonrisa sincera pues contagias tu alegría.

Me gusta porque suenas como enamorada. Un abrazo grande por ello y mis felicitaciones por este bello escrito

Te agradezco Lucas por dejar tu linda huellita en mis versos, es bueno recibir tus felicitaciones amigo, me alegra que los disfrutaras.

Cuando aquello que se interpone pasa a ser poca cosa al encender el deseo por acortar distancias con quien es objeto de nuestro amor, tiene lugar la creación de poemas como este, con final nostálgico pero abierto...

Muchas gracias Ricardo por dejar tan linda huellita en mis versos y por tu comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás