Asklepios Incinerando envidias 1 de Agosto de 2016 #1 Existen palabras de huellas inservibles atravesando el aire con sus promesas que caen en las trampas inencontrables de nuestro Universo dolorido, donde tus labios hacen que coagule mi amor en los míos.
Existen palabras de huellas inservibles atravesando el aire con sus promesas que caen en las trampas inencontrables de nuestro Universo dolorido, donde tus labios hacen que coagule mi amor en los míos.
Siempre Geralda Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Agosto de 2016 #2 Asklepios dijo: Existen palabras de huellas inservibles atravesando el aire con sus promesas que caen en las trampas inencontrables de nuestro Universo dolorido, donde tus labios hacen que coagule mi amor en los míos. Haz clic para expandir... Lindas imagenes. Un gusto llegar. Saludos cordiales.
Asklepios dijo: Existen palabras de huellas inservibles atravesando el aire con sus promesas que caen en las trampas inencontrables de nuestro Universo dolorido, donde tus labios hacen que coagule mi amor en los míos. Haz clic para expandir... Lindas imagenes. Un gusto llegar. Saludos cordiales.