¿Existo para ti?

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

EMBRUJODEAMORPICGIFT777.jpg

Dime si extrañas mi presencia.
Dime si envejeciste con mi ausencia.
Escuché tus lamentos lanzados al vacío
y corone mis lágrimas en medio de tus latidos.

Tus palabras llegaron hasta mí
la misma noche en que perecí.

Hoy me buscas y no hayas mas que cenizas,
atavíos de estrofas agotadas he imprecisas.
Ya no sé si existo o deambulo sin calma.
¿Será que morí la misma noche que tú alma?

lindo poema
me gusta la mezcla de asonancias y consonancias
pero mas que todo exalto el sentimiento con que lo escribes.

un saludo, compatriota.

¡Qué belleza de poesía!, hecho por otra belleza, la nostalgia nos roba el corazón esta mañana y yo espero que sea pasajera...

Un beso

Eugenio

Bellisima composicion hermanilla que denota un crecimiento poetico continuo, cada vez escribes mejor.
Saludos a la fami.
Un abrazo.

Que bello poema, es muy duro sobre todo cuando te acechan las dudas de que fuiste para él, de si existes. De tus versos salen muchos sentimientos. Un placer haber estado entre ellos. Un saludo y un beso.

¡Qué belleza de poesía!, hecho por otra belleza, la nostalgia nos roba el corazón esta mañana y yo espero que sea pasajera...

Un beso

Eugenio

Sigo diciendo lo mismo que te he dicho antes y q ya sabes: Eres un encanto de persona. Besosss Eugenio, gran amigo. :::hug:::

Bellisima composicion hermanilla que denota un crecimiento poetico continuo, cada vez escribes mejor.
Saludos a la fami.
Un abrazo.

Gracias Raúl, tus palabras son muy apresiadas. GRACIAS POR EL SALUDO TAMBIEN. Besos. :::hug:::

Que bello poema, es muy duro sobre todo cuando te acechan las dudas de que fuiste para él, de si existes. De tus versos salen muchos sentimientos. Un placer haber estado entre ellos. Un saludo y un beso.

Gracias amiga. Un abrazo grande para ti y apresio tu comentario.

Una Oda Al Amor Que Queda En Dos Seres Que Se Entregan, Aun Despues De La Transicion Al Mundo Espiritual, Con La Pregunta Justa, Un Abrazo Guapa Poeta Y Como Siempre Lo Sabes En Forma Bella En Versos Contar, Nuria Mis Aplausos Y Estrellas.

hola nuria me gusto mucho este poema solo q un poco triste,de seguro q si es una persona q te quiere te va a extrañar...como yo q te extraño mucho tqm:::hug::: :::wub::: :::blush:::

Una Oda Al Amor Que Queda En Dos Seres Que Se Entregan, Aun Despues De La Transicion Al Mundo Espiritual, Con La Pregunta Justa, Un Abrazo Guapa Poeta Y Como Siempre Lo Sabes En Forma Bella En Versos Contar, Nuria Mis Aplausos Y Estrellas.

Gracias Diego, muy acertado tu comentario. Un abrazo amigo. Besos :::hug:::

creo q si la persona a la cual le dedicas este poema te conoces como eres. te esta extrañando...y q si tu realmente lo conocieras no te harias este interrogante...muchos besos y no se si sirve de mucho. yo te extraño.nico:::blush:::

hola nuria me gusto mucho este poema solo q un poco triste,de seguro q si es una persona q te quiere te va a extrañar...como yo q te extraño mucho tqm:::hug::: :::wub::: :::blush:::

Holaaaaaaa NICOOO. Porque te me desapareces?? Te quiero amigo, muchisimo. Aunq hablemos muy poco. Siempre mis oraciones estan contigo. Gracias por tus palabras. Eres muy, pero muy especial para mi. Besossssss:::hug:::

creo q si la persona a la cual le dedicas este poema te conoces como eres. te esta extrañando...y q si tu realmente lo conocieras no te harias este interrogante...muchos besos y no se si sirve de mucho. yo te extraño.nico:::blush:::

Se de lo que hablas Nic. Lo se muy bien. Y te quiero amigo por eso. Un beso y gracias por estar aqui. :::hug:::

Padrísimo ke scribes....
io aki tratando de hallar un pekeño consuelo
en las letras..

saludos
AILED

Padrísimo ke scribes....
io aki tratando de hallar un pekeño consuelo
en las letras..

saludos
AILED

Bueno amiga, si necesitas consuelo te dire que el único q te lo puede dar es Dios. Y por otro lado si necesitas una amiga aqui estoy para lo q necesites. Un abrazo grande y adelante. La vida no termina ahi. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás