M.G.Is Poeta recién llegado 16 de Septiembre de 2012 #1 Si intentas explicar con palabras lo que siento ten Por seguro que deshonraras mis sentimientos. Última edición: 16 de Septiembre de 2012
C Cisne Invitado 16 de Septiembre de 2012 #2 M.G.Is dijo: Si intentas explicar con palabras lo que siento ten Por seguro que deshonraras mis sentimientos. Haz clic para expandir... ¡¡Excelente!! Te felicito, es una frase genial Estrellas y un abrazo Ana
M.G.Is dijo: Si intentas explicar con palabras lo que siento ten Por seguro que deshonraras mis sentimientos. Haz clic para expandir... ¡¡Excelente!! Te felicito, es una frase genial Estrellas y un abrazo Ana
Morgan H.Yabar Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Septiembre de 2012 #3 BELLISIMA frase. saludos.
M.G.Is Poeta recién llegado 16 de Septiembre de 2012 #5 Muchas gracias por su comentarios!!! :::: Me alegran el día!!! saludos a todos.
Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal 17 de Septiembre de 2012 #6 Muy buena frase, te dejo mis felicitaciones y un cordial saludo.