• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Extinción

jose villa

Poeta que considera el portal su segunda casa
el primer dinosaurio
que pisó la tierra

no sabía escribir poesía

ni lo necesitaba

sólo necesitaba comer
beber agua
dormir

y vivía muy bien
una vez que hacía lo anterior
y hasta le quedaba tiempo
para invitar a sus amigas al cine
y después a bailar

el primer poeta
que pisó la tierra

no sabía vivir

pero necesitaba hacerlo
para escribir poesía

así que comía
bebía
dormía

y con eso le bastaba
para subsistir
y
una vez subsistiendo
nada le impedía
a veces
escribir alguno que otro
estúpido
poema de mierda
como este

no sé que relación tienen
los dinosaurios con los poetas

ni me importa

aunque
bien mirado
creo que ninguna

pero yo ya me siento extinto

Prehistoria rima con declamatoria,,,alli la relacion, tambien con zanahoria y achicoria que son palabras muy usadas por los poetas vegetarianos

Los hombres necesitaron crear cosas de las que hablar para "perder el tiempo", así que comenzaron a vivir. Lo malo es que acabaron creando un caos inmanejable, se les fue de las manos y hoy carecen de tiempo para socializar, para disfrutar con la familia o los amigos.
¿No se habrá equivocado el asteriode? (¿era un asteriode, no? :::blush:::)
Quizás, la fuerza evolutiva de la vida debió pirmar en los dinosaurios pero, de nuevo, si lo pienso...dicen que las plagas suelen resisitir más tiempo...
Un poema muy bueno.
.:Tati:.

en mi pais , se les dice dinosaurios tambien a los militares que mandaban matar y torturar gente y despues se las daban de poetas encajándonos cualquier verso , cuento o ensayo , como quieras llamarle ,,, asique yo , particularmente , encuentro una relacion muy estrecha entre los dinosaurios y los poetas ,,, es más , por acá , en este portal, he descubierto algunos dinosaurios tambien ,,,
p.d. gabriel vidal pidio que aunque él ya no esté ,, igual te sigamos molestando ,,,,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás