Extrñandote

GABISITO

Poeta recién llegado
Extrañándote

En las noches
que te extraño
tu rostro busco
la luna mirando
pretendiendo encontrar
tu mirada
con sus ojos brillando

Quiero encontrar
tus labios
con sus besos
tiernos haciendo
sentirme deseado

Encontrarme con tu voz
delicada y dulce
susurrandome
un te quiero

Añoro tus brazos
Pequeños
entregandose
en un abrazo
eterno

Imagino tus manos
con sus sutilezas
regalandome caricias
tiernas

Te extraño completa
reclamo en tu ausencia
te quiero tener a mi lado

Última edición:
En las noches qué te extraño tu rostro buscó la luna mirandopretendiendo encontrartu mirada con sus ojos brillando Quiero encontrar tus labios con sus besos tiernos haciendosentirme deseadoEncontrarme con tu voz delicada y dulcesusurrándome un te quieroAñoro tus brazosPequeños entregándose en un abrazo eterno Imagino tus manoscon sus sutilezasregalándome caricias tiernasTe extraño completareclamo en tu ausenciate quiero tener a mi lado

mmm
se bien lo que se siente...Neny:.

En las noches qué te extraño tu rostro buscó la luna mirandopretendiendo encontrartu mirada con sus ojos brillando Quiero encontrar tus labios con sus besos tiernos haciendosentirme deseadoEncontrarme con tu voz delicada y dulcesusurrándome un te quieroAñoro tus brazosPequeños entregándose en un abrazo eterno Imagino tus manoscon sus sutilezasregalándome caricias tiernasTe extraño completareclamo en tu ausenciate quiero tener a mi lado

Hermosas lineas.. un poco desordenadas jeje y con algunos detalles en la escritura.. pero lo entendí y están llenos de amor y sentimiento..
un saludo grande poeta.. tu amigo Anonymo...

No se por que insisto en escribir en mi teléfono ya lo e ordenado y corregido, gracias por su comentario, un abrazo

Hola Jorge, pido disculpas de nuevo, y tengo que repetirme no debo escribir en mi teléfono, gracias por comentar, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás