Extraña conjunción

ricardinalgra

Poeta que considera el portal su segunda casa
De cristal
consistente
delgado
frágil
transparente,
es tu amor.

Etéreo
volátil
inasible
liviano
flota en el aire,
mi amor.

Vulnerable a los golpes mínimos,
resistente a los vientos,
el uno.
Susceptible a la brisa más ligera,
imperturbable al mandoble,
el otro.

Extraña conjunción.
Inédita concurrencia
sin mixtura.
Pasa el tiempo,
aún perdura...
No tiene lógica: es amor.

Última edición:
Asi el amor, sin lógica, sin saber ¿porqué?.. pero asi este amor que hoy muestras conjugándose más alla de todo y perdurando en el imparable tiempo... un buen momento para detenerme en tus lineas de poeta sensible. El poema excelente desde todo punto de vista... Abrazos poeta...!

Asi el amor, sin lógica, sin saber ¿porqué?.. pero asi este amor que hoy muestras conjugándose más alla de todo y perdurando en el imparable tiempo... un buen momento para detenerme en tus lineas de poeta sensible. El poema excelente desde todo punto de vista... Abrazos poeta...!

Gracias Anna! Es una gran alegría para mi que te hayas detenido en este poemita que intenta reflejar lo extraño y raro de algunos amores.
Beso grande a mi admirada y romántica amiga.
Ricardo

Precioso tu poema. Estoy totalmente de acuerdo con el cierre.
Todas las estrellas te dejo y un abrazo,
:)

Menos mal que no tiene lógica...si la tuviera sería muy aburrido. A mi me gusta el amor sin explicaciones, sin anuncios. Que venga crudo, como debe de ser, que después de a poco se va limando y va creciendo (aunque tristemente en la mayoría de los casos va en decadencia, esas cosas de la modernidad che!)
Me gusta eso de que pasa el tiempo y aún perdura, a diferencia del poema que acabo de leer este tiene mucha esperanza...(che! hoy es todo esperanza en mis comentarios :))
Buenis, ahora si ya me voy a hacer noni.
Que lindo pasear por acá.
Un beso grande!!!!

Beso enorme Anita. Genia total, comentando siempre desde el alma.
Gracias, con mi cariño, mi admiración y mi respeto, que sabés que bien te los ganaste.
Ricardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás