"Extraña"

Luciana Pascual

Poeta que considera el portal su segunda casa
Soy una extraña
de este bosque
en el he caminado
extrañamente
por muchos años
Soy una extraña
en este bosque
en el que todos
los pájaros vuelan
Soy una extraña
en este bosque
a las arañas
no les gusto
siempre
salen como celosas
del el tronco
de algún
árbol al cual abrazo
soy una extraña
en este bosque
no puedo
sacar todas las flores
aunque trate con
toda mi fuerza.
Soy una extraña
en este bosque
el viento llega
y así como llega
se va
jamás me ha dicho
de dónde viene
o hacía dónde va.
Soy una extraña
en este bosque.

Luciana Pascual...

Un extraño día de el comienzo del extraño mes septiembre....2007

Soy una extraña
de este bosque
en el he caminado
extrañamente
por muchos años
Soy una extraña
en este bosque
en el que todos
los pájaros vuelan
Soy una extraña
en este bosque
a las arañas
no les gusto
siempre
salen como celosas
del el tronco
de algún
árbol al cual abrazo
soy una extraña
en este bosque
no puedo
sacar todas las flores
aunque trate con
toda mi fuerza.
Soy una extraña
en este bosque
el viento llega
y así como llega
se va
jamás me ha dicho
de dónde viene
o hacía dónde va.
Soy una extraña
en este bosque.

Luciana Pascual...

Un extraño día de el comienzo del extraño mes septiembre....2007

PRECIOSO POEMA. TIENES UNA FORMA MUY PERSONAL DE HACER POESIA Y ESO TE IDENTIFICA COMO UNICA. TE FELICITO, DE VERDAD.

BESOS.

La verdad me hacian faltan los signos de ortografia, pero me parecio objetivo el tema, SALUDOS DESDE VENEZUELA, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO A LA DISTANCIA... xD

Amigo Salerin....son muy importantes para mi tus palabras...estoy comenzando a creer en ellas....un abrazo...

Extraña, como en una isla en particular
donde bordas las estrellas cada noche,
y de día las devuelvas al mar.
Sentirnos unidos a tus versos como un broche.

Un verdadero honor hacer este paso obligatorio por tus letras, donde expresas tus sentimientos en bellas palabras en composición.

Luciana, me encanta esa manera de expresar en la metáfora del bosque, lo estrañas que nos sentimos algunos días con nosotras mismas y con nuestro propio entorno. Un abrazito poetisa y mil estrellas por tu bella poesía...!

Amigo Victor...me gusto mucho eso del "paso obligatorio" por este mi espacio....y para tu bella poesía no tengo "palabras"...no dejo de sorprenderme...bordo las estrellas...sabes hace poco encontré un crochet de metal en mi velador...lo miré y pensé "debo bordar"...ahora no sé si se borda con crochet...son tantas las cosas que no sé pero igual...estuve pensando en que tenía que "bordar" con un crochet....un abrazo amigo
Gracias por tu visita

Tuti...me alegra que te hayas identificado con lo que escribí....y qué haré con las mil estrellas que me regalas?....dónde las voy a poner?...una alegría recibirlas...guau...mil estrellas...qué te puedo decir?...

Y sigue usted escribiendo bonito Luciana, extraños en un lugar que sabemos está ahí, pero que no lo vemos, lo abrazámos, queremos que sea nuestro lugar, pero él nos dice que no.
Hermoso este lamento.
José

Somos extraños porque nuestra tierra nos tira como un hijo a la madre. Un abrazo amiga

Galvarino...sí, nuestra tierra nos tira como un hijo a la madre...sabes...en Enero voy a ir a Chile...me veo ya caminando por la alameda de Rancagua...y tú amigo mio de qué ciudad eres?...

Bueno gracias por pasar por mis hojas...es casi como un alivio haber tenido tu visita...un abrazo amigo...ah! y aquí en Suecia...dónde vives...yo vivo en Kungälv es una pequeña ciudad cerca de Gotemburgo.

Y sigue usted escribiendo bonito Luciana, extraños en un lugar que sabemos está ahí, pero que no lo vemos, lo abrazámos, queremos que sea nuestro lugar, pero él nos dice que no.
Hermoso este lamento.
José

Sí amigo mío eso somos extraños en este lugar....al que abrazamos pero no nos abraza de vuelta...no nos dice nada...no nos habla....un alivio su visita....en este nuevo día que comienza...un abrazo para usted amigo mio....un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás