• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Extrañandote. (Chocochica-Kike drycat)

kike drycat

Poeta fiel al portal
lluvia1.jpg

Extrañándote.

Tus besos eran flechas
que traspasaban sin dolor mi ser,
enamorándome sin compasión,
llenando mis días de ti.
En tu sonrisa, el más bello cuento de amor
que por completo creí.

Te fuiste….
Aún llueve en mi alma,
aún te recuerdo en tardes que lloran.
Hoy tu recuerdo moja mis sentidos,
me deshago en suspiros....
En ocasos que escurren adioses borrando tus pasos,
abrumando mi piel
cubierta de tu ausencia.

En mi
solo quedo
el eco
de tus caricias….

Que triste es la lluvia a solas....

¡y
cuánta
alegría
cabe
en
la

nostalgia!

Chocochica--Kike drycat.

Copyright © Derechos reservados ®

lluvia1.jpg

Extrañándote.

Tus besos eran flechas
llenando mis días de ti.
que por completo creí.

Te fuiste….
Aún llueve en mi alma,
abrumando mi piel
cubierta de tu ausencia.

En mi
solo quedo
el eco
de tus caricias….

¡y
cuánta
alegría
cabe
en
la

nostalgia!

Chocochica--Kike drycat.

un sentido poema que nos dejan, sería ideal releer cada línea y buscar el corte adecuado, sin duda cuando se extraña más se ama, abrazos, y grato leerles

Como te había dicho en nuestra charla, me encantó leer la nostalgia de los sentimientos que han entrelazado a través de sus versos, un placer Kike, pasar a dejar mis huellas sobre este hermoso poema. Abrazos para el dúo poético!!

Hermosas imágenes que también la nostalgia puede expresar y más como tu lo haces de tan bonita manera, una ausencia no se supera quizás, solo tiempo al tiempo, es grato leerte Kike siempre dejando ese sello tuyo en cada poema, donde al final dejas siempre una bella frase. Un cálido saludo de Alma Sońadora , bonita tarde

Paso de éxtasis, euforia y regocijo al amar a la tristeza del desamor y la ausencia del cariño plasmaron con diferencia en su letra, creo el tamaño es el grado en que se siente por uno solo; se quiebra , un gusto leerlos, saludos desde Colombia

Última edición:
Como te había dicho en nuestra charla, me encantó leer la nostalgia de los sentimientos que han entrelazado a través de sus versos, un placer Kike, pasar a dejar mis huellas sobre este hermoso poema. Abrazos para el dúo poético!!
Muchas Gracias Mar, como siempre tus lindas palabras me alientan a escribir... Saludos!

Alma Soñadora !;5215311 dijo:
Hermosas imágenes que también la nostalgia puede expresar y más como tu lo haces de tan bonita manera, una ausencia no se supera quizás, solo tiempo al tiempo, es grato leerte Kike siempre dejando ese sello tuyo en cada poema, donde al final dejas siempre una bella frase. Un cálido saludo de Alma Sońadora , bonita tarde
Muchas Gracias Alma Soñadora, siempre es un placer tu paso por mi poesía, me alegra que te guste y por tus comentarios al escribir este poema me acorde de ti al llegar al final, esa frase lo indica , así lo siento y agradezco tu apreciación. Saludos Alma Soñadora!

Un sentido poema lleno de nostalgia sobre esa ausencia del ser amado, un dueto que se ha acoplado muy bien al transmitirnos ese sentir. Un gusto visitarte y gracias por visitar mis letras.
Un abrazo!!

lluvia1.jpg

Extrañándote.

Tus besos eran flechas
llenando mis días de ti.
que por completo creí.

Te fuiste….
Aún llueve en mi alma,
abrumando mi piel
cubierta de tu ausencia.

En mi
solo quedo
el eco
de tus caricias….

¡y
cuánta
alegría
cabe
en
la

nostalgia!

Chocochica--Kike drycat.

se han complementado muy bien dos poetas excelsos la poética que muestran en dueto es muy bella... gracias por permitir leerlos siempre es un gusto

felicitaciones

Paso de éxtasis, euforia y regocijo al amar a la tristeza del desamor y la ausencia del cariño plasmaron con diferencia en su letra, creo el tamaño es el grado en que se siente por uno solo; se quiebra , un gusto leerlos, saludos desde Colombia
Tienes razón es mas grande la letra donde se escribió con mas tristeza, Saludos hermano colombiano, paisano de mi corazón!

Atrás