Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Quiero definir el verbo extrañar
y sólo encuentro dos palabras:
dónde estás?
sin duda lo bordaste tremenda
mis estrellas para ti
un fuerte abrazo con mis alas abiertas
bexaxos con mucho cariño guapa
Palabras que hieren los sentidos... en la ausencia del presente y en la presencia del ausente...
Nada peor que estar solo en compañía.
Muy buena frase Reyna Isabel.
Un abrazo desde nuestro México.
Hermosa definición de tan excelso sentimiento, mis cariños.
Así es ese extrañar que nos deja a medias con un "¿Dónde estás?" entre los labios y la esperanza. Un gusto pasar.
Saludo y beso azulado.
A veces, el extrañar es el motor que encuentra (aún lo que no se ha tenido). Éxito poeta
Gracias, Mavila, me alegra mucho que te haya gustado. Contigo: IsabelPero tremenda frase... una maravilla!!!
Me encantó, un abrazo.
Intento definir el verbo extrañar;
pero solo atino a juntar dos palabras:
dónde estás?
Isabel.
Te salió bien esa definición.
abrazos fuertes.
ana
::... si me detienen tú tienes la culpa jajajaja.Hola, excelente, asi de simple, eso es extrañar. Un placer pasearme en tus letras amiga. Saludos y estrellasIntento definir el verbo extrañar;
pero solo atino a juntar dos palabras:
dónde estás?
Segura estoy de que has creado una nueva definición para el verbo extrañar, la más perfecta, ¿dónde estás?. Me encanta, para escribirla en un muro en blanco estilo Acción Poética, voy a pintarla ahora mismo ::::... si me detienen tú tienes la culpa jajajaja.
Besos preciosa, al centro de tu corazón, estrellas para que llegue pronto la conjugación del verbo "estar" con un "aquí estoy".
Hola, excelente, asi de simple, eso es extrañar. Un placer pasearme en tus letras amiga. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Tan simple y tan grande como el mundo, amiga.
A veces los libros no enseñan tanto como la vida misma.
Te quiero mucho amiga.
Saludos
Mary C. López;2910125 dijo:Justo y preciso... Bien poetisa. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español