Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Mafalda, es parte del amor... gracias por leer y comentar. Saludos de salitre (hace un calor endemoniado)Buena frase lokilla! es parte del amor el extrañarse
Besos
hola lumila, el agua es vida, pero a veces se nos escapa. Saludos mil gracias por leer y comentar.Muy bonita tu frase en esta metáfora hidráulica, mis cariños.
Hola gracias camy por leer y comentar. Saludos y exclenete día.Excelente!!!! Margarita perfecta la imagen, el mensaje y la sensación que a su paso deja...Extrañar a una persona es precisamente eso!!!!! no saber cómo resolver la tristeza que nos procura.
Besos inmensotes amiga!!!
Y estrellas a tu cielo
Camelia
Hola, no sé si sabe de plomería, hay una gotera que arreglar...gracias amiga por leer y comentar. saludos y estrellasYa comprendo amiga tu amor era plomero (es broma) muy sugerente esta frase me gusta tiene su lado magico, eres genial.Te estrello.
Hola amiga gracias por leer y comentar. saludosSe repara...con ensueños…gotas de suspiros...
Extrañarte
Es sentir una llave gotear
y llorar silenciosamente
al no saber cómo repararla.
Hola gracias amiga por leer y comentar. saludosExcelente comparación, me gustó tu ingeniosa frase, te dejo estrellas y mi abrazo.
Hola gracias escorpiona por leer mis travesuras, hacen falta las herramientas. saludosExtrañarte es desear tener las herramientas, para que esa gota no duela.
abrazos amiga....buenos versos
hola mil gracias por leer y comentar. SaludosMuy bien expresado, es en la oscuridad cuando todos los ruidos se apagan cuando el caer de las lagrimas es claro como la imagen que extranamos.
Hola gracias Yaneth, por dejar aqui tu resplandeciente sonrisa. SaludosGenial. felicitaciones. saludos y besos con cariño.
hola gracias Camy por leer y comentar. SaludosExcelente!!!! Margarita perfecta la imagen, el mensaje y la sensación que a su paso deja...Extrañar a una persona es precisamente eso!!!!! no saber cómo resolver la tristeza que nos procura.
Besos inmensotes amiga!!!
Y estrellas a tu cielo
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español