V vintoco Poeta recién llegado 21 de Marzo de 2014 #1 Extraño extrañarte El olvido es húesped de la soledad. Tú, navegante. Yo, fugitivo Tus ojos me enseñaron el verbo amar. Tu mirar me recordó el cómo olvidar. Es todo, Sir Vin
Extraño extrañarte El olvido es húesped de la soledad. Tú, navegante. Yo, fugitivo Tus ojos me enseñaron el verbo amar. Tu mirar me recordó el cómo olvidar. Es todo, Sir Vin
LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Marzo de 2014 #2 vintoco dijo: Extraño extrañarte El olvido es húesped de la soledad. Tú, navegante. Yo, fugitivo Tus ojos me enseñaron el verbo amar. Tu mirar me recordó el cómo olvidar. Es todo, Sir Vin Haz clic para expandir... Lindas letras melancolicas, un gusto pasar por aqui y dejar mi huellita. Te dejo estrellitas! Saludos
vintoco dijo: Extraño extrañarte El olvido es húesped de la soledad. Tú, navegante. Yo, fugitivo Tus ojos me enseñaron el verbo amar. Tu mirar me recordó el cómo olvidar. Es todo, Sir Vin Haz clic para expandir... Lindas letras melancolicas, un gusto pasar por aqui y dejar mi huellita. Te dejo estrellitas! Saludos
Lourdes C POETISA DEL AMOR 21 de Marzo de 2014 #3 Bello y melancolico poema. Un gusto leerte. Saludos.
V vintoco Poeta recién llegado 21 de Marzo de 2014 #4 Gracias por leerlo Sarita y Lourdes .. un gusto enorme.
P princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Marzo de 2014 #5 mmm difiero contigo creo que el olvido no se lleva muy bien con la soledad... un gusto leerte y rebienvenido vin ::::
mmm difiero contigo creo que el olvido no se lleva muy bien con la soledad... un gusto leerte y rebienvenido vin ::::
V vintoco Poeta recién llegado 24 de Marzo de 2014 #6 Princesa de fuego .. un navegante eterno de la soledad sabe cuando el olvido ocupa su lugar .... Gracias por leerme
Princesa de fuego .. un navegante eterno de la soledad sabe cuando el olvido ocupa su lugar .... Gracias por leerme