Extraño y habitual

Jack82

Poeta recién llegado
Por fín suena la sirena que nos avisa el final de la jornada. Dejo lo que estoy haciendo y me voy a medio trote a dejar algo a la taquilla. Un compañero me dice que acaba de pasar el tipo que reparte la pasta de las horas extras por allí, y otro me indica dónde está. Voy casi corriendo para no tener que esperar a cobrar al día siguiente ni tener que buscarlo. Me acerco a un pequeño grupo de personas que lo rodea y espera su turno. Pregunta mi nombre, busca entre los sobres y me da el mío. Le doy las gracias (por costumbre) y tras mirarme no dice ni mu tras esa mascarilla que tapa una aguileña nariz. Me voy pensando en que la próxima le va a dar las gracias su tía.

Gracias Guadalupe por leerme. No manejo los recursos estilísticos y no me siento cómodo sobrecargando de símbolos un texto. Abrazo

Por fín suena la sirena que nos avisa el final de la jornada. Dejo lo que estoy haciendo y me voy a medio trote a dejar algo a la taquilla. Un compañero me dice que acaba de pasar el tipo que reparte la pasta de las horas extras por allí, y otro me indica dónde está. Voy casi corriendo para no tener que esperar a cobrar al día siguiente ni tener que buscarlo. Me acerco a un pequeño grupo de personas que lo rodea y espera su turno. Pregunta mi nombre, busca entre los sobres y me da el mío. Le doy las gracias (por costumbre) y tras mirarme no dice ni mu tras esa mascarilla que tapa una aguileña nariz. Me voy pensando en que la próxima le va a dar las gracias su tía.
Una escenografia momentanea, tan real como que las secuencias se van
socorriendo como en una fanal de sensaciones que derivan hacia
absolura decision final. excelente. saludos de luzyabsenta
feliz navidad.

:eek::p Feliz año, DESIRE

Una cotidianidad aletargante, mi Apreciado Poeta y Amigo @Jack82 , este relato provoca una sensación intensa, como si uno fuese un reloj que no falla que está puesto a la hora exacta en que los eventos han de sucederse uno tras otro... costumbres, situaciones que se repiten en espiral, sofoco que inquieta... me gusta como se puede romper su inercia en un abrupto pensamiento decisivo e inesperado. Gracias por compartir tu Arte. Por favor acepta mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín

feliz-ano-nuevo3-k-Id-510x349-abc.jpg

Última edición:
Una cotidianidad aletargante, mi Apreciado Poeta y Amigo @Jack82 , este relato provoca una sensación intensa, como si uno fuese un reloj que no falla que está puesto a la hora exacta en que los eventos han de sucederse uno tras otro... costumbres, situaciones que se repiten en espiral, sofoco que inquieta... me gusta como se puede romper su inercia en un abrupto pensamiento decisivo e inesperado. Gracias por compartir tu Arte. Por favor acepta mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín

feliz-ano-nuevo3-k-Id-510x349-abc.jpg
Me dejas sin palabras. A tus pies

Un micro que nos adentra en el mercado laboral y en las viejas servidumbres que los de arriba se empeñan en hacer actuales.
Son estos tiempos, herencia de tantos otros; servidumbres, malditas servidumbres.
Me recordó, en cierta manera, a los poemas de oficina de Benedetti, pero con sello propio.

Un saludote y encantado de leerlo.

Un paisaje de cotidianidad que nos deja una real y legítima reflexión.
Es muy difícil convivir entre humanos, a veces pienso que los animales
son mas solidarios y amables, sin embargo, mantener tu educación es
una excelente manera de aleccionar a los demás. Me gustó leerte, gracias
por compartirnos tus letras. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Un micro que nos adentra en el mercado laboral y en las viejas servidumbres que los de arriba se empeñan en hacer actuales.
Son estos tiempos, herencia de tantos otros; servidumbres, malditas servidumbres.
Me recordó, en cierta manera, a los poemas de oficina de Benedetti, pero con sello propio.

Un saludote y encantado de leerlo.
Gracias por dedicar una porción de tu tiempo para leerlo

Un paisaje de cotidianidad que nos deja una real y legítima reflexión.
Es muy difícil convivir entre humanos, a veces pienso que los animales
son mas solidarios y amables, sin embargo, mantener tu educación es
una excelente manera de aleccionar a los demás. Me gustó leerte, gracias
por compartirnos tus letras. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
Gracias a tí por leerlo y dejar tu visión escrita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás