Extraño

Profundamente sensible y melancólico amigo...me ha gustado mucho... por favor ten en cuenta algunos detalles ortográficos comenzando con la palabra "ajeno" y algunas puntuaciones...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Extraño de ti
tu ajeno rostro
la parte de ti
que el tiempo ha escúlpido
extraño las mil cosas
que de ti
nunca he conocido

para Bianca M.M.
Se ama, se extraña, no hay duda... se ama y se quiere más, desde lo más importante hasta lo menos interesante, la razón? porque se ama. Un placer conocer sus letras, saludos! y hasta el próximo verso.

Es un poema, dedicado a una persona que significó mucho en mi vida; hace mas de 20 años, y con la que nunca mas he tenido contacto directo alguno , salvo alguna foto, por algún amigo común, que me llega de ella.
Es "ajeno su rostro", por que no es ya la chica de la que me enamore, los años y la vida han ido dejando huellas como es natural...

Extraño de ti
tu ajeno rostro
la parte de ti
extraño las mil cosas
que de ti
nunca he conocido

para Bianca M.M.
Hola Juan, es la primera vez que te leo y encantada de hacerlo, tus letras son creativas y bellas, leerlas es necesitar conocer lo que nos resulta extraño pero al mismo tiempo motivador. Me ha gustado pasar y dejarte mi humilde huella. Besazos con admiración.

Extraño de ti
tu ajeno rostro
la parte de ti
extraño las mil cosas
que de ti
nunca he conocido

para Bianca M.M.
Hermosas letras las que compartes.
Las personas nunca acabamos de conocernos ni aún siendo parejas , amores, amigos, siempre habrá cosas que cambien exteriormente, mas la esencia de cada persona es única,
el cambio es parte de la naturaleza humana, un poema que envuelve tus versos de nostalgia por esa persona.
Muy grato leerte, luz para tu vida.

Hermosas letras las que compartes.
Las personas nunca acabamos de conocernos ni aún siendo parejas , amores, amigos, siempre habrá cosas que cambien exteriormente, mas la esencia de cada persona es única,
el cambio es parte de la naturaleza humana, un poema que envuelve tus versos de nostalgia por esa persona.
Muy grato leerte, luz para tu vida.
Muchas gracias Alma soñadora, un placer que te guste.

No se si es romper un poco la mágia de las letras, pero la inspiración de este poema es: La nostalgía que me produce un viejo amor, una relación que el tiempo ha borrado los sentimiento las imagenes de ella. Y solo puedo extrañar el rostro de la mujer que tanto amé tiempo atras ( que ahora me resulta extraño) y las cosas que no he podido compartir con ella!
Espero no resultar un pelma.

Mucha añoranza en estos versos de amor con esa terrible sensación de no haber llegado a conocer realmente a quien se ha amado.
Me ha encantado la brevedad y la condensación de este poema con sus imposibles.
Un placer leerte Poeta

Mucha añoranza en estos versos de amor con esa terrible sensación de no haber llegado a conocer realmente a quien se ha amado.
Me ha encantado la brevedad y la condensación de este poema con sus imposibles.
Un placer leerte Poeta
Muchas gracias por tu comentario! gracias por pasar por aquí!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás