Extravío

albin lainez

Poeta recién llegado
La locura extravía mis fuentes, se esconde tras la apariencia señorial del que asiste al complejo de negocios. Pero allí está ella, oculta apenas, dejándose atisbar en actos esporádicos, en gestos desubicados que alertan a unos pocos. Un fino cordel divide la mente, y puédese romper ante el más leve estímulo.
Nos mantiene alerta la expectativa por experimentar el estado a continuación: libertad total o aniquilación de sí
El correr del tiempo erosiona lo que dábamos por seguro

La locura extravía mis fuentes, se esconde tras la apariencia señorial del que asiste al complejo de negocios. Pero allí está ella, oculta apenas, dejándose atisbar en actos esporádicos, en gestos desubicados que alertan a unos pocos. Un fino cordel divide la mente, y puédese romper ante el más leve estímulo.
Nos mantiene alerta la expectativa por experimentar el estado a continuación: libertad total o aniquilación de sí
El tiempo en definitiva es como un cauce que va dejando en disolucion
los elementos ilusionantes. el estimulo perdido pero que estimulado
aun cree en las llamadas de esa libertad que se pierde. me gusto
mucho tu propuesta. saludos de luzyabsenta

Buenos días
Bonitas letras salen a mi paso
Gracias
Un saludo

El tiempo en definitiva es como un cauce que va dejando en disolucion
los elementos ilusionantes. el estimulo perdido pero que estimulado
aun cree en las llamadas de esa libertad que se pierde. me gusto
mucho tu propuesta. saludos de luzyabsenta
Me han reconfortado tus palabras LUZYABSENTA, muchas gracias. Saludos desde Argentina

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás